Saltar publicidad

Cerrar

Screenshot_17.jpg

"No se miden las consecuencias": Claudio Valenzuela y el nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado"

16/06/2022

No te pierdas "La Cicatriz", la nueva historia de este clásico, esta noche después de 24 Horas Central.

Comenzamos un nuevo jueves y en TVN nos preparamos para ser testigos de una nueva historia de "El Día Menos Pensado":

Esta noche, conoceremos el caso llamado "La Cicatriz" centrado, de acuerdo a su avance, en las visiones perturbadoras y sueños sin explicación de su protagonista y una pesadilla que vivirá su familia.

 

"Mi personaje realiza un hecho no muy humano, aunque lo hizo pensando en su hijo. Y producto de sus acciones genera todos los hechos paranormales que veremos en el capítulo", adelantó Claudio Valenzuela en conversación con TVN.cl sobre su rol en el episodio de esta noche.

El actor, que participó en "Mea Culpa" en capítulo "El Único Camino" (2006), afirmó que con esta nueva historia de "El Día Menos Pensado", la audiencia verá una situación que se vive en el país, la escasa oferta de donantes de órganos "y ahí es donde se trasgrede una situación y se acude a una práctica que no corresponde". "Verán una situación en la que no se miden las consecuencias y hay que tener conciencia de que hay cosas que no se deben hacer, a pesar de las necesidades", reflexionó.

 

Sobre la grabación del episodio, Valenzuela destacó el trabajo del equipo de grabación y dirección. "Me encontré con un grupo fantástico. Todo fluía, me gustó la historia y me sentí muy cómodo. Fue una estupenda experiencia", aseguró.

"Cuando los actores están en un acto creativo tiene que haber una confianza, sentirse cómodo y el director te permite ese estado de confianza. Yo me sentí muy bien con mis compañeros actores y con el equipo, maquillaje, cámara", concluyó.

No te pierdas esta noche, "El Día Menos Pensado: La Cicatriz", después de 24 Horas Central, por TVN.

 

RELACIONADOS

Las reacciones que dejó el capítulo de "El Día Menos Pensado"

Actrices de "El Día Menos Pensado" narran su experiencia: "Tuve que olvidar mi humanidad"

"En Cuerpo Ajeno": ¿De qué tratará el capítulo "más impactante" de "El Día Menos Pensado"?