Click acá para ir directamente al contenido

Natalia Reddersen y el final de temporada de "El Día Menos Pensado": "Se encontrarán con algo distinto"

La actriz conversó con TVN.cl sobre "El Nochero", el último capítulo del ciclo paranormal de Carlos Pinto.

tvn.cl

Miércoles 14 de diciembre de 2022

La actriz conversó con TVN.cl sobre "El Nochero", el último capítulo del ciclo paranormal de Carlos Pinto.

El ciclo de "El Día Menos Pensado" llega a su fin con una historia que nos llevará a enfrentarnos a nuestros mayores miedos y a descubrir qué es lo que existe detrás de extraños sucesos.

Y este jueves (22.30 horas) nos presentará "El Nochero", una historia protagonizada por Luis Lobos y Natalia Reddersen, actriz que conversó con TVN.cl para adelantarnos lo que traerá el próximo episodio de la saga paranormal.

"La audiencia se encontrará con algo distinto a lo que es "El Día Menos Pensado". Este capítulo está súper jugado porque aborda un género que no se toma tanto en el programa y también verá a un elenco muy entretenido", adelantó.

Sobre su rol, la actriz comentó que si bien, no compartió las escenas de terror con su compañero de historia, aseguró que en la historia su personaje tratará de "apañarlo y acompañarlo" frente a la misteriosa situación que vive en su trabajo. "Es una pareja que se quiere mucho y empieza a empatizar con lo que le ocurre, en un principio incrédula pero de ahí lo entiende", señaló. 

 

Por otra parte, Reddersen se refirió a este último capítulo y del rol de "El Día Menos Pensado" en la audiencia y en la televisión. "Yo lo encuentro muy lindo y que es muy chileno porque el programa es de una de las pocas cosas que nos identifica", señaló.

"Encuentro que ha hecho que la familia se vuelva a reunir frente a la televisión y que era lo que pasaba antes. Tanto "Mea Culpa" como "El Día Menos Pensado" hace que la gente se reúna a verlo y a esperarlo cada semana. Lo encuentro lindo y algo muy nuestro", remató.

No te pierdas este jueves, "El Día Menos Pensado: El Nochero", después de 24 Horas Central, por TVN, TVN.cl y TVN Play.

Mira un adelanto:

"El Nochero": Mira el adelanto del próximo capítulo de "El Diá Menos Pensado"