Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves 22.45 horas

"Mucho suspenso y pasión": Rafael de la Reguera adelanta el nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado"

tvn

Miércoles 28 de septiembre de 2022

No te pierdas un nuevo capítulo del clásico de TVN, este jueves, después de 24 Horas Central.

¡Ya nos preparamos para ser parte de un nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado" en TVN!

Y este jueves, la saga paranormal nos invita a atrevernos a enfrentar los misterios y secretos que existen detrás de las puertas de un antigua casona y cuya historia es parte de la cultura popular.

 

Uno de los encargados de liderar "La Estaca" es Rafael de la Reguera, quien interpretará a Emilio, un curioso joven que intentará esclarecer los misteriosos sucesos que ocurrirán en su pueblo.

"Es una persona muy apasionada y entregada por todo lo que pasa. A él le llama mucho la atención lo que comienza a pasar e intentará llegar al meollo del asunto", adelantó el actor en conversación con TVN.cl. "Él es más escéptico, entonces intenta de no creer tanto e investigará, y es ahí donde se sorprende y ocurren estos eventos paranormales"; añadió.

 

Sobre su trabajo en el universo de Carlos Pinto, el intérprete aseguró que "fue muy entretenido y divertido ir viajando con este personaje y con los sucesos que iban ocurriendo como grabar de noche y en locaciones que eran tenebrosas". "Lo pasé bien y disfruté mucho y lo volvería hacer muchas veces", estimó.

Y es el reflejo de lo que verá la audiencia con este capítulo estreno de "El Día Menos Pensado". "La audiencia se va a encontrar con mucho suspenso, pasión y con una historia que tiene un vuelco y un final muy inesperado", remató el actor.

No te pierdas, "El Dia Menos Pensado: La Estaca"; este jueves, después de 24 Horas Central, por TVN y TVN Play.