Saltar publicidad

Cerrar

ipiccy_image.jpg

Marcelo Maldonado y su regreso al universo de Carlos Pinto: "Fue mágico"

15/09/2022

El actor, quien ha protagonizado clásicos episodios de la sagas de "Mea Culpa" y "El Día Menos Pensado" regresa esta noche con una historia intrigante en torno a la trascendencia del amor familiar.

Sin duda, todos los jueves vivimos una noche cargada de misterio, suspenso y miedo de la mano de "El Día Menos Pensado" junto con el sello que solo Carlos Pinto sabe representar en la televisión.

Y hoy serás testigo de "Adiós, Papá"; una historia centrada en una familia donde uno de sus integrantes demuestras una habilidad, que los llenará de interrogantes, pero que harán ver que los sentimientos pueden lograr traspasar las dimensiones conocidas.

La atractiva historia está protagonizada por Macarena Basterrica, Alessandra Mussuto y Marcelo Maldonado, actor clave en el universo de Carlos Pinto tras liderar recordados capítulos de esta saga y de Mea Culpa.

"Volver a grabar con el equipo que conocí hace años fue mágico. Fue muy entretenido y para mí, la palabra mágica enmarca las sensaciones de juntarse con un grupo tan bueno, humano y que se sabe que hacen bien el trabajo. Y con los colegas, el hecho de volver a actuar para uno es maravilloso"; dijo el actor sobre su participación en esta nueva historia del clásico de TVN.

 

Sobre la historia de esta noche, Maldonado señaló que la audiencia se encontrará con un capítulo "muy emocionante". "Será muy bello en cuanto a lo que es la relación, madre, padre e hijo y, por sobretodo, por el suspenso que caracteriza la factura de las producciones de Carlos Pinto", agregó.

Y recalcó que "eso es obviamente lo que le ha encantado a la gente y que siempre lo ha hecho saber, a través de foros, de cómo gozan con estos capítulos, ya sean de "El Día Menos Pensado" o "Mea Culpa", por todo el suspenso que esto conlleva"

Y Marcelo Maldonado lo sabe muy bien. En 1999 tuvo un rol protagónico al interpretar a "El Chacal de Queilén" en "El Rubencito", y que en Youtube cuenta con más de un millón 500 mil reproducciones, y también integró el elenco de "El Portal Lyon" (2002), con más de 800 mil visitas en la cuenta de TVN en la plataforma.

 

"Mea Culpa significó una escuela. Mi primer capítulo en televisión fue un protagónico y ahí aprendí a entender nuevos códigos, el uso de las cámaras, el audio y cómo se trabaja en lo audiovisual"; indicó.  "Para mí, es un personaje (Rubén Millatureo) muy importante. En algún momento casi reniego de él pero en el fondo me quedo con los buenos comentarios que la gente hace sobre mi rol. Eso es lo bonito", señaló el actor.

 

No te pierdas esta noche, "El Día Menos Pensado: Adiós Papá", después de 24 Horas Central, por TVN.

RELACIONADOS

¿Viviste una experiencia paranormal? Cuéntanos tu historia para "El Día Menos Pensado"

Felipe Arce sobre capítulo de El Día Menos Pensado: "Aparecen momentos cómicos y trágicos"

"Terror y comedia": Felipe Arce adelanta el capítulo de "El Día Menos Pensado"