Click acá para ir directamente al contenido

Luis Lobos y el final de temporada de "El Día Menos Pensado": "Lo que hicimos ahora es terror terror"

El actor regresa para dar termino al exitoso ciclo de la saga paranormal de TVN junto a una escalofriante historia.

tvn.cl

Jueves 15 de diciembre de 2022

El actor regresa para dar termino al exitoso ciclo de la saga paranormal de TVN junto a una escalofriante historia.

Llegamos al jueves y seremos parte del capítulo final de la temporada de "El Día Menos Pensado" junto a la historia "El Nochero", capítulo protagonizado por Luis Lobos, quien regresa al universo de Carlos Pinto luego de participar en "El Miedo" (2007) en la saga paranormal y en "En manos de Dios" (2008) y "El Sicario" (2006) en Mea Culpa.

El actor conversó con TVN.cl para adelantarnos los momentos que marcarán el cierre del exitoso ciclo y de su personaje en esta nueva historia.

 

"Yo estaba alejado de la actuación porque estaba dedicado a la fotografía y el llamado a participar en este episodio fue de sorpresa. Cuando llegué a la lectura del guión fue muy entretenido porque uno se pone nervioso de volver a actuar pero me conecté un montón", reconoció el actor.

Sobre su regreso a "El Día Menos Pensado", Lobos reconoció que fue la primera vez que incursionó en el terror. "Si bien antes participé en el programa nunca había sido como este estilo. Los demás eran de suspenso y thriller pero lo que hicimos ahora es terror terror". adelantó.

 

Y advirtió que "en este capítulo el miedo será más sugerido. Acá hay directamente tipos corriendo detrás tuyo y será un terror más gráfico".

Ante esto, el actor señaló que buscó que sus reacciones fueran genuinas e intentó no adelantarse a nada para que todo fuera sorpresa. "Hubo tres días con mucha acción, de estar corriendo por la escalera, subiendo y bajando, escenas con zombis y no quise verlos hasta el momento de grabar para que todo fuera más realista".

"Quería sentir miedo de verdad y quería hacerlo así porque actuar en el terror es muy difícil", adelantó.

 

"Y creo que lo logré pero no sé si la cámara captará eso pero al menos lo sentí y le di todo el color posible"; expresó entre risas.

No te pierdas este jueves, el último capítulo de "El Día Menos Pensado: El Nochero", después de 24 Horas Central, por TVN, TVN.cl y TVN Play.

Mira un adelanto: