Saltar publicidad

Cerrar

Captura.JPG

Las reacciones que dejó el capítulo de "El Día Menos Pensado"

24/06/2022

El episodio contó la historia de Gabriel, un niño de 5 años que desapareció después de salir a comprar el pan y que más tarde se aparecería en los sueños de su familia para entregar un importante mensaje.

"El Mensaje" fue el nombre del capítulo que entretuvo a los fanáticos de "El Día Menos Pensado" durante la jornada de este jueves, donde nuevamente se puso en duda el límite de lo terrenal con lo paranormal.

Y es que el episodio contó la historia de Gabriel, un niño de 5 años que desapareció después de salir a comprar el pan. La misma noche de su desaparición, su madre tuvo un sueño que contenía pistas de su paradero. Al menos así lo interpretó el padre del pequeño tras escuchar las palabras de su mujer.

Así que siguiendo su instinto, el hombre se dirigió hasta el lugar que su esposa vio en sus sueños, descubriendo la triste verdad: su hijo estaba muerto al interior de un pozo.

Más tarde, la hermana de Gabriel tendría otro sueño revelador. El niño se le apareció para entregarle un importante mensaje respecto a las circunstancias de su muerte: había sido empujado por otro menor de edad que lo abordó para quitarle el dinero del pan.

Debido al increíble e inexplicable caso, los usuarios no se hicieron esperar en redes sociales y compartieron sus reacciones a través de Twitter, volviendo tendencia el capítulo de esta noche con el hashtag #ElDiaMenosPensadoEnTVN.

 

RELACIONADOS

Actores de "El Día Menos Pensado" cuentan su experiencia

"Será muy difícil mantenerse ajeno": Romina Norambuena y su rol en "El Día Menos Pensado"

"El capítulo está para llorar y asustarse": Diego Boggioni adelanta su trabajo en "El Día Menos Pensado"