Saltar publicidad

Cerrar

La Cicatriz2.JPG

Las reacciones que dejó el capítulo de "El Día Menos Pensado"

17/06/2022

El episodio contó la historia de Boris, un joven que recibió un trasplante de riñón cuando era un niño, cuya cicatriz comenzó a sangrar años después de forma misteriosa.

"La Cicatriz" fue el nombre del capítulo que entretuvo a los fanáticos de "El Día Menos Pensado" durante la jornada de este jueves, donde nuevamente se puso en duda el límite de lo terrenal con lo paranormal.

Y es que el episodio contó la historia de Boris, un joven que recibió un trasplante de riñón cuando era un niño, cuya cicatriz comenzó a sangrar años después de forma misteriosa. Este acontecimiento ocurrió después de experimentar extraños sucesos paranormales con un hombre que comenzó a perseguirlo en diversas ocasiones.

Enzo, el padre de Boris, interpretó este suceso como una señal relacionada al trasplante de su hijo. Más tarde se descubría que el "donador" fue en realidad una víctima del tráfico de órganos y que su aparición en la vida de Boris tenía como objetivo atrapar a los culpables de su muerte.

Debido al increíble e inexplicable caso, los usuarios no se hicieron esperar en redes sociales y compartieron sus reacciones a través de Twitter, volviendo tendencia el capítulo de esta noche con el hashtag #ElDiaMenosPensadoEnTVN.

 

RELACIONADOS

Actores de "El Día Menos Pensado" cuentan su experiencia

"No se miden las consecuencias": Claudio Valenzuela y el nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado"

Las reacciones que dejó el capítulo de "El Día Menos Pensado"