Saltar publicidad

Cerrar

Captura.JPG

Las reacciones que dejó el capítulo de "El Día Menos Pensado"

27/05/2022

"El Compañero de la Vida" contó la historia de Luciana, una niña que a medida que fue creciendo se hizo amiga de un niño de 5 años que aparecía extrañamente en su hogar.

"El Compañero de la Vida" fue el nombre del capítulo que entretuvo a los fanáticos de "El Día Menos Pensado" durante la jornada de este jueves, donde nuevamente se puso en duda el límite de lo terrenal con lo paranormal.

Y es que el episodio contó la historia de Luciana, una niña que a medida que fue creciendo se hizo amiga de un niño de 5 años que aparecía extrañamente en su hogar. El pequeño la acompañó hasta su adolescencia, para posteriormente perder contacto durante varios años.

Pero un día, de regreso de la universidad, volvió a sentir su presencia. Su siguiente aparición sería tiempo después en medio de una clínica clandestina, donde Luciana se sometería a un aborto. Sin embargo, la aparición de este niño hizo que la joven se arrepintiera a último minuto, lo que terminó con el nacimiento de su hijo Pedro, quien se convirtió en la reencarnación de este misterioso pequeño.

Debido al increíble e inexplicable caso, los usuarios no se hicieron esperar en redes sociales y compartieron sus reacciones a través de Twitter, volviendo tendencia el capítulo de esta noche con el hashtag #ElDiaMenosPensadoEnTVN.

 

 

RELACIONADOS

"Ayuda a que las personas no se queden dormidas": compañero de gendarme fallecido revela detalles de la historia real

"¿Estás viendo fantasmas?": El origen de la nueva historia de "El Día Menos Pensado"

Francisca Castillo y su regreso a "El Día Menos Pensado": "Lo paranormal es algo que acompaña mucho"