Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves 22.45 horas

Las reacciones que dejó el capítulo de "El Día Menos Pensado"

tvn

Jueves 26 de mayo de 2022

"El Compañero de la Vida" contó la historia de Luciana, una niña que a medida que fue creciendo se hizo amiga de un niño de 5 años que aparecía extrañamente en su hogar.

"El Compañero de la Vida" fue el nombre del capítulo que entretuvo a los fanáticos de "El Día Menos Pensado" durante la jornada de este jueves, donde nuevamente se puso en duda el límite de lo terrenal con lo paranormal.

Y es que el episodio contó la historia de Luciana, una niña que a medida que fue creciendo se hizo amiga de un niño de 5 años que aparecía extrañamente en su hogar. El pequeño la acompañó hasta su adolescencia, para posteriormente perder contacto durante varios años.

Pero un día, de regreso de la universidad, volvió a sentir su presencia. Su siguiente aparición sería tiempo después en medio de una clínica clandestina, donde Luciana se sometería a un aborto. Sin embargo, la aparición de este niño hizo que la joven se arrepintiera a último minuto, lo que terminó con el nacimiento de su hijo Pedro, quien se convirtió en la reencarnación de este misterioso pequeño.

Debido al increíble e inexplicable caso, los usuarios no se hicieron esperar en redes sociales y compartieron sus reacciones a través de Twitter, volviendo tendencia el capítulo de esta noche con el hashtag #ElDiaMenosPensadoEnTVN.