Saltar publicidad

Cerrar

"La gente verá verdaderas películas": Carlos Pinto destaca el regreso de "El Día Menos Pensado"

21/03/2022

El realizador también destacó al elenco de los próximos capítulos y los cambios a la música, que mantendrá su mística y característica.

Ya no queda nada y este jueves 31 de marzo, después de 24 Horas Central, podrás ser parte de la nueva temporada de "El día menos pensado" con el regreso de nuevos casos que llenarán tus noches de suspenso y tensión.

En TVN.cl conversamos con Carlos Pinto para conocer más detalle de las nuevas historias de este clásico de la televisión y de algunas sorpresas en su estreno.

 

El realizador destacó en los nuevos episodios que "existen más herramientas literarias para poder expresar lo que la gente nos cuenta". "Hay una narrativa distinta, mejor sin duda, para expresar los casos que a la gente le cautiva", detalló.

Además, reveló que existirá una puesta en escena con una mejor fotografía, adelantando que "serán capítulos más cinematográficos". "La gente verá verdaderas películas", aseguró.

 

Por otra parte, afirmó que existirá "una camada enorme de actores nuevos que quieren ser parte de estos cuentos". Y también, los elencos contarán con "aquellos que le dieron el sello en su oportunidad".

Carlos Pinto señaló que la música también ha sido remozada pero sin perder su identificación. "Hoy está expresada de una manera mucho más auténtica. Se han cambiado los instrumentos, la tónica musical y Sergio Ruiz de Gamboa, quien fue el creador de esta obra musical, la ha purificado y convertido a los tiempos. Tiene una melodía 'mucho más oreja' pero reconocible al momento que la gente la escuche", reforzó el creador.

No te pierdas este jueves 31 de marzo, después de 24 Horas Central, la nueva temporada de El Día Menos Pensado.

Recuerda que puedes escuchar en audio los capítulos icónicos de esta clásica serie y con el estreno también estarán disponibles los capítulos de la nueva temporada.

Haz CLIC ACÁ y súmate a la experiencia de "El Día Menos Pensado" en podcast. También puedes escucharlo en SPOTIFY y APPLE PODCAST.

 

RELACIONADOS

"Hay un respeto único y lealtad a nuestro trabajo y a mí": Carlos Pinto agradece apoyo en los "Copihue de Oro 2022"

Carlos Pinto y la esencia de "El día menos pensado": "No me interesa que la gente crea, quiero que duden"

¿Qué tan fanáticos eres?: Revisa los capítulos más vistos de "El día menos pensado"