Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Arce sobre capítulo de El Día Menos Pensado: "Aparecen momentos cómicos y trágicos"

El actor conversó sobre su participación en el episodio titulado "Guardia Nocturna".

tvn.cl

Viernes 2 de septiembre de 2022

El actor conversó sobre su participación en el episodio titulado "Guardia Nocturna".

En un nuevo jueves de "El Día Menos Pensado", el actor Felipe Arce y el conductor Carlos Pinto conversaron en el Facebook Live de TVN sobre el capítulo que se emitirá esta noche por las pantallas de TVN.

Se trata de "Guardia Nocturna", una historia protagonizada por un grupo de bomberos que buscarán una explicación ante hechos, que no los dejan en paz, y que las consecuencias serán muy escalofriantes.

"A mí me gustó porque tiene un tono distinto al resto, un poco irónico, no voy a decir de comedia porque el personaje no lo permite, pero nos lleva a vivir una experiencia paranormal donde todo comienza con un broma para un personaje que realiza Felipe (...) Es una persona muy especial, quizás inmadura para la edad, es muy solitario, no tiene amigos", adelantó el periodista.

Bajo ese contexto, podremos ver a Felipe en un rol protagónico que tiene como misión realizar una guardia nocturna al interior de una compañía de bomberos, donde una broma tendrá consecuencias futuras.

 

"En Chile, sobre todo en las compañías de bomberos, se da mucho que ocurran sucesos paranormales (...) Pero también lo que ocurre mucho en estas guardias nocturnas es que ocurren bromas entre los compañeros, entonces para la persona que sufre la broma puede ser terrible y escalofriante", comenzó diciendo el actor.

"Entonces lo que hace el capítulo es jugar con estas bromas, pero que en un minuto ya deja de ser broma y estamos viendo algo que es en serio, entonces cómo logramos diferenciar entre la broma y la realidad; eso es lo que se transforma interesante y por ahí pueden aparecer momentos cómicos y trágicos", agregó.

Una situación similar le ocurrió a Felipe durante las grabaciones, dado que pensó que un camarógrafo le estaba jugando una broma al decir que tuvo que dejar de hacer su trabajo porque alguien le estaba tocando el hombro.

"De repente dicen 'corte' y la persona que estaba grabando dice: '¿por qué me tocabas el hombro para parar si yo tenía que seguir a Felipe?', y la persona le dice: 'yo no te toqué el hombro' (...) Entonces yo pensé que estaban bromeando, porque era la misma situación en la que estábamos", explicó.

Revisa la conversación completa a continuación:

 

No te pierdas esta noche, "El Día Menos Pensado: Guardia Nocturna"; después de 24 Horas Central, por TVN.