Click acá para ir directamente al contenido

Este jueves: El regreso de los actores de culto a "El Día Menos Pensado"

En TVN.cl conversamos con Mario Bustos, Aldo Bernales y Héctor Aguilar, tres de los clásicos intérpretes que dirán presente en la nueva entrega de la saga paranormal de nuestro canal.

tvn.cl

Miércoles 16 de noviembre de 2022

En TVN.cl conversamos con Mario Bustos, Aldo Bernales y Héctor Aguilar, tres de los clásicos intérpretes que dirán presente en la nueva entrega de la saga paranormal de nuestro canal.

Una gran noticia tendrán los seguidores de "El Día Menos Pensado" durante la emisión de su próximo capítulo este jueves por TVN.

Además de los elementos que caracterizan las historias del programa, el caso contará con la participación Mario Bustos, Aldo Bernales, Héctor Aguilar y María Teresa Palma, reconocidos actores y considerados ya de culto en el universo de Carlos Pinto al contar con un nutrido catálogo de episodios en su carrera televisiva.

Y mañana será el reencuentro con la audiencia con el capítulo llamado "Pedro, Juan y Diego", una intrigante trama que nos hará cuestionar si estamos preparados para conocer el verdadero significado de la palabra miedo.

Para Aldo Bernales, quien ha estado en los capítulos "Amigo, no se olvide de la oferta" (2000), "El trasplante" (2006), "El Testigo" (2008) y "El Traslado" (2010) de "El Día Menos Pensado", volver a las grabaciones de este clásico de la televisión fue una gran alegría y reencontrarse con colegas del teatro. 

 

"Me siento cómodo y contento. Me reencontré con personas con las que ya había trabajado anteriormente y fue súper agradable. Eso facilita mucho el trabajo porque se crea un ambiente familiar y ayuda a lograr un buen resultado", aseguró en conversación con TVN.cl.

"Y aquí en esta grabación, además de encontrarme con colegas, son amigos. Con Mario Bustos, que lo conocí en 1974 en el Teatro de la Universidad Católica, y Héctor Aguilar somos actores de larga trayectoria y es bueno que todavía se acuerden de nosotros, que tengamos la oportunidad de participar en televisión. Es muy positivo y fue una alegría verlos", reconoció.

"Hay un reconocimiento de parte de la gente y en la calle lo manifiesta y eso es muy motivante, gratificante y es un reconocimiento que uno lo disfruta realmente", aseguró el actor.

 

Por su parte, Mario Bustos también expresó su satisfacción al volver a "El Día Menos Pensado", tras participar en "El Galpón" (2010). "Para mí, es un halago. Es bien interesante y entretenido trabajar con estos elementos del terror y suspenso. Yo lo pasé muy bien y estoy muy agradecido", indicó.

"Yo vivo en un barrio en Conchalí y la gente acá me ubican y se sienten muy contentos que yo viva por estos lados y al verme por la televisión", destacó el intérprete.

 

La misma sensación reconoció Héctor Aguilar, reconocido actor de la época de oro del área dramática de TVN y que en la saga paranormal ha participado en "El Tesoro" (2002) y "El Inquilino" (2005).  "Para un actor, que vive en el campo, que lo llamen para trabajar en algo televisivo y que sea con la fama de Carlos Pinto uno solo puede decir ¡Eureka!", expresó.

 

"Que el público me recuerde de trabajos que había hecho anteriormente y con un gran cariño yo no lo puedo creer. Es una grata sorpresa quedar en la retina del espectador", agradeció.

 

Sobre el reencuentro con sus pares en "El Día Menos Pensado", Aguilar reconoció que fue "fantástico y maravilloso". "Con Aldo Bernales dejamos de vernos con el pelo negro y ahora nos volvemos a ver pero con el pelo blanco" bromeó.  "Estoy contento de poder participar en este capítulo y poder decirle a mis colegas 'aquí estoy. Estoy en vitrina"; finalizó.