Saltar publicidad

Cerrar

"¿Estás viendo fantasmas?": El origen de la nueva historia de "El Día Menos Pensado"

26/05/2022

No te pierdas "El Compañero de la Vida", capítulo estreno del clásico de TVN, esta noche después de 24 Horas Central.

Es jueves y nos preparamos para ser testigos de una nueva historia de "El Día Menos Pensado" con el capítulo titulado "El Compañero de la Vida", un caso centrado en una mujer que enfrentará el regreso de amigo imaginario de la infancia, y cuya sensibilidad especial, cambiará su vida para siempre.

Para conversar sobre este nuevo episodio, el propio Carlos Pinto en el "Buenos Días a Todos" reveló la génesis de esta situación paranormal y de la amplia convocatoria de la audiencia por dar a conocer, lo que podría ser, un hecho inexplicable terrenalmente.

 

"Nosotros estamos acogiendo, sin pedirlo, todas las intenciones de la gente que quiere traspasar sus propias experiencias. Este es un caso que se hace en base a la historia de una televidente", contó el hombre detrás de este clásico de TVN. "Nuestro equipo la evaluó, y es una tremenda historia", agregó el realizador.

Carlos Pinto indicó que "hay un hecho que realmente impactó a la protagonista, a tal nivel que ella nunca quiso hablar de esto". "Cuando vio la oportunidad de hablarlo a través del programa, ella dijo que es la posibilidad de desahogo", afirmó.

 

"Yo me he comunicado en varias oportunidades con la protagonista real y me sigue pareciendo impactante lo que nos cuenta", señaló Carlos Pinto. "Ella me contó 'mi entorno no sabe', y eso habla de los fuerte que pueden ser estos fenómenos, que colindan con la vida diaria, pero a la vez te dicen que hay algo extraño, y que cambian definitivamente tu vida como es este caso", remató.

RELACIONADOS

Francisca Castillo y su regreso a "El Día Menos Pensado": "Lo paranormal es algo que acompaña mucho"

Las reacciones que dejó el emotivo capítulo de "El Día Menos Pensado: El Hombre de la Carretera"

TVN reestrenará "El Aviso" de "El Día Menos Pensado"