Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves 22.45 horas

“El Día Menos Pensado” debuta con nueva temporada

tvn

Miércoles 10 de agosto de 2022

El primer capítulo lleva por nombre “Tiempo para morir” y “es una historia inolvidable que dejará los pelos de punta”, asegura Carlos Pinto.

Mañana jueves, en horario estelar, debuta una nueva temporada de “El Día Menos Pensado”, serie de ficción que recrea las vivencias de personas que aseguran haber experimentado fenómenos paranormales y que es conducida por el periodista Carlos Pinto.

“Este programa llegó para quedarse a pedido del público” asegura Pinto y agrega que sin pedirlo, para esta nueva entrega “nos llegaron tantas historias, a un nivel que no esperábamos; una gran cantidad de nuevos relatos, casos reales que nos quisieron compartir de manera espontánea”.

 

Las personas nos han contactado y depositado esos secretos en nosotros. Creemos que es un gran mérito porque las historias paranormales son muy íntimas y la gente las guarda celosamente. Que nos hayan elegido para contarlas nos da la autoridad profesional y la nobleza para desarrollarlas”, comenta Pinto.

El conductor, que también oficia de guionista y director general de los capítulos, destaca la calidad y el profesionalismo con que se trabaja en el proyecto, y reconoce  que “aunque suene pretencioso decirlo, el resultado es una serie de películas de hechos reales que los va a impactar”.

 

“Las historias paranormales son sin duda lo que hace de este programa un clásico de nuestra televisión, que hoy está más vigente que nunca. Nos alegra mucho la conexión e impacto que este programa ha logrado con las nuevas audiencias de TV y también en nuestras plataformas digitales como TVN Play. En redes sociales genera comunidad y muchas conversaciones con una identificación muy especial que ha alcanzado y unido a distintas generaciones”, señala Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

Un primer capítulo lleno de suspenso

El primero de los ocho capítulos de la nueva temporada presenta un caso estremecedor que lleva por nombre “Tiempo para morir”. El relato aborda lo sucedido con Martina, una joven estudiante que ve su vida enfrentada a una compleja encrucijada que cambiará sus creencias para siempre. Mientras intenta encarrilar sus problemas, Martina conoce a un amable joven que le entrega un misterioso y escalofriante mensaje que tiene que ver con su futuro.

 

Pinto adelanta que este capítulo "está inspirado en la historia de dos jóvenes universitarias que viven una situación increíble en una pensión. Era un secreto que mantuvieron por mucho tiempo, y entendiendo que era un hecho que significó un drama para ellas, quisieron hacerlo público, con el fin de que lo que ellas vivieron, no le volviera a pasar a nadie más”.

Los capítulos de esta nueva temporada estarán disponibles también en nuestra APP, TVN Play, para que puedan disfrutarlos cuando quieran.

“El Día Menos Pensado”, nueva temporada, jueves 11 de agosto después de “24 Horas Central”.