Saltar publicidad

Cerrar

Eileen Aguilar se integra al universo de "El Día Menos Pensado"

27/04/2022

En conversación con TVN.cl, la actriz compartió su experiencia de participar en el clásico de TVN y de los misterios de la próxima historia.

"Trabajar con Carlos Pinto fue genial. Hace tiempo que no trabajaba con un equipo audiovisual y de actuación tan afable que permite sacar el mejor resultado". Así definió Eileen Aguilar, integrante del elenco de "La Monja", el próximo capítulo de "El Día Menos Pensado" en TVN.

La actriz, que ha participado en el reality show "La Granja", conduciendo el bloque infantil "Cubox" y en "Irreversible" ahora será parte del universo de este clásico de la televisión con su papel de una profesora en un capítulo que asegurará mantener el suspenso durante su emisión.

 

"Mi personaje es amiga de la protagonista y me inspiré en personas que conozco. Soy de mucha observación. Es un capítulo muy particular. Si bien todas las historias están basadas en hechos reales, este episodio involucra de cierta forma a la religión católica, no juzgándola, y de misterio", adelantó la actriz en conversación con TVN.cl.

"Es una historia muy buena y un poco más fuerte que las anteriores. Se compromete a niños, creencias, suspenso y muerte. Y será con mucha sorpresa y la audiencia exclamará '¡Cómo pasó esto!'", agregó.

 

Consultada sobre el fenómeno de "El Día Menos Pensado" en la audiencia y en redes sociales, Aguilar señaló que el interés de los espectadores nace "al querer ver cosas más verosímiles".

"Si bien las historias están relacionadas al misterio o a lo desconocido pero al estar inspiradas en hechos reales y en personajes más reales, la gente se engancha y se identifica, quizás por la emoción de lo que se exhibe, y eso es atractivo", detalló Aguilar.

"Fue una muy buena oportunidad haber participado en "El Día Menos Pensado", un gran aprendizaje y un agradecimiento absoluto por el nivel de producción, por la calidad de la gente, del equipo, y del profesionalismo. Son de esos lugares en los que uno dice 'que bonito haber llegado aquí'", remató la actriz.

RELACIONADOS

Juan Carlos Cáceres y el nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado": "Mi personaje será bastante cruel dentro de la historia"

Productora ejecutiva de "El Día Menos Pensado" adelanta detalles del episodio

Carlos Pinto: "La niña del bus está inspirada en una historia de las cuales nos llegan"