Click acá para ir directamente al contenido

Catalina Olcay y su regreso a "El Día Menos Pensado": "Estará muy intenso"

La actriz conversó con TVN.cl sobre su nuevo rol en la saga paranormal de Carlos Pinto.

tvn.cl

Jueves 1 de diciembre de 2022

La actriz conversó con TVN.cl sobre su nuevo rol en la saga paranormal de Carlos Pinto.

"Una terrorífica experiencia cambiará sus vidas...para siempre".

Esa es la invitación con la que Carlos Pinto nos invita a ser parte del nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado" con el nombre "El Hombre del Sombrero".

Y una de las encargadas de liderar esta historia será Catalina Olcay, reconocida actriz de teleseries como Sucupira, Loca Piel y Amor por accidente de TVN, y del episodio "El Deja Vu" de la saga paranormal de nuestro canal.

Esta noche, Olcay tomará el rol de una madre quien buscará proteger a sus hijos y su negocio ante extraños sucesos que comienzan a suceder y que interrumpen la armonía de su hogar.

"Se encontrarán con un capítulo bien impactante. Vi el tráiler y te juro que me dio susto y nervios. Creo que estará increíble. Estará muy intenso y la audiencia irá descubriendo cosas en el camino y los dejará helados"; adelantó la intérprete en conversación con TVN.cl.

 

Sobre su papel en el género del suspenso y el terror característico de "El Día Menos Pensado", la actriz señaló que "es interesante indagar en cosas distintas".

"Muy pocas veces me ha tocado trabajar en esa área y es muy interesante cómo toda la producción del programa se maneja, tanto en las actuaciones como con el juego con los tiempos y sensaciones, para crear ese ambiente de suspenso que lo manejan muy bien", concluyó. 

 

No te pierdas esta noche, "El Día Menos Pensado: El Hombre del Sombrero", después de 24 Horas Central, por TVN, TVN.cl y TVN Play.