Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves 22.45 horas

Carlos Pinto sobre "El Hombre de la Carretera": "Testimonios dan fe de lo ocurrido"

tvn

Jueves 19 de mayo de 2022

No te pierdas esta noche, un nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado", después de 24 Horas Central.

Llega un nuevo jueves y nos ponemos en modo "El Día Menos Pensado" para dejarnos cautivar por una historia, que como todas las semanas, nos hará reflexionar entre los límites de la vida y el más allá junto a "El Hombre de la Carretera".

El realizador, en conversación con TVN.cl, nos advirtió que se tratará de "una historia inspirada en un caso real" y de relatos que dieron forma a este capítulo.

"Acontece al interior de Gendarmería, con un funcionario, y que gracias a los relatos de integrantes de la institución, dan fe de lo vivido", señaló el hombre detrás de este clásico de TVN.  "La historia viene a dar cuenta de lo que está en el inconsciente de toda la gente cada vez que manejamos un vehículo (...) parecerá obvio pero no tiene nada de eso", aseguró Carlos Pinto.

Además, adelantó que el nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado" "los va a conducir a un mundo que yo llamó 'la puerta de la dimensión desconocida': que cuando uno tendría que abandonar la realidad para entenderla".

"La propuesta es esa, que hoy se sientan a ver este caso, a medio metro de esta puerta de la cuarta dimensión", concluyó.