Saltar publicidad

Cerrar

chaleco.jpg

Carlos Pinto y Aldo Bernales revelan historia del mítico "chaleco maldito"

18/11/2022

Bernales fue el primer actor en utilizar este suéter, el cual ha sido protagonista de capítulos anteriores del multiverso de Carlos Pinto.

En un nuevo jueves de "El Día Menos Pensado", el actor Aldo Bernales y el conductor Carlos Pinto conversaron en el Facebook Live de TVN sobre el "chaleco maldito", la prenda de vestir que ha sido protagonista de capítulos anteriores y que a los ojos de los seguidores del programa no ha pasado desapercibido por su rol en la historia.

Cabe señalar que Bernales fue el primer actor en utilizar este suéter, el cual puede ser visto en el capítulo "El Heredero" de 2004.

"Me sorprendí, no me había dado cuenta que había sido utilizado en otros capítulos, pero es un chaleco empático porque la textura, los colores y el dibujo es muy del sur de Chile", dijo el intérprete,

 

Carlos Pinto, por su parte, cuenta que "de pronto existe una pobreza de vestuario y nadie se dio cuenta de que ese chaleco es muy vistoso, entonces cada tres o cuatro capítulos la niña de vestuario dice 'hace frío' y pasaba el chaleco".

Debido a esta repetición en la vestimenta de los actores, el conductor explica que "fueron los fanáticos los que empezaron a descubrir que había una reiteración de ese chaleco porque era muy vistoso (...) Así que se dieron a la tarea durante la pandemia de registrar los casos en que aparecía el chaleco y hasta yo me sorprendí".

Revisa la conversación completa a continuación:

 

No te pierdas esta noche, "El Día Menos Pensado: Guardia Nocturna"; después de 24 Horas Central, por TVN.

RELACIONADOS

Este jueves: El regreso de los actores de culto a "El Día Menos Pensado"

Mónica Carrasco en "El Día Menos Pensado": "Fue un tremendo aprendizaje para mí"

"Serán testigos de ouijas y herramientas para resolver elementos sobrenaturales": José Miguel Callejas sobre "El Día Menos Pensado"