Saltar publicidad

Cerrar

Alex Rivera y su regreso a "El Día Menos Pensado": "Agradezco que la gente quiera y recuerde mis personajes"

30/06/2022

No te pierdas esta noche "Un Día Antes", capítulo estreno de los clásicos de TVN.

"El dolor más grande de sus vidas...una experiencia del más allá, que difícilmente, podrán superar". Así se presentó el nuevo capítulo de "El Día Menos Pensando" que esta noche hace su estreno en los jueves de Carlos Pinto en TVN.

Y el capítulo "Un Día Antes", además de una intrigante y misteriosa historia, trae de regreso a dos clásicos actores de esta saga del misterio: Salvador Soto (El Analfabeto, El Diagnóstico, Emilio, El Cuidador y El Adiós) y Alex Rivera (El Amigo, El ADN, El Ataúd, El Llavero y El Desencanto), quien conversó con TVN.cl para dar a conocer sus impresiones de su regreso a esta nueva temporada.

 

"Como siempre fue muy intenso e impredecible. En algún momento, el guión los va a sorprender", adelantó el actor quien también ha dicho presente en los capítulos de "Mea Culpa" a inicios de los 2000.

Sobre su personaje, Rivera señaló que se tratará de "un tipo solitario, es un lobo estepario, obsesivo y muy profesional". "Es un policía al que le toca vivir algo que le hará cambiar su vida y la cosmovisión.  Enfrentará una situación muy al límite y se compromete con el caso emocionalmente y eso, le trae consecuencias", agregó.

 

"Es una historia muy entretenida, muy vertiginosa y hay mucha acción policiaca. Tiene misterio y es muy contingente", aseguró. "El caso está muy ligado a la realidad chilena. Hay una visión, o una suerte de pequeña crítica, a lo que estamos viviendo actualmente y que le podría pasar a cualquiera", dijo Rivera.

Su regreso a "El Día Menos Pensado"

Alex Rivera también tuvo palabras para los seguidores de este clásico de TVN. En la conversación con TVN.cl sostuvo que es "muy sano, entretenido y aplaudible" que la gente se reúna a ver en familia "El Día Menos Pensado". Y sobre su trabajo señaló que "es muy gratificante que un grupo importante me recuerde, me quiera tener en su pantalla porque es como entrar en la intimidad de la familia".

"Yo agradezco mucho que la gente quiera y recuerde mis personajes. He tenido la oportunidad de mostrar muchas facetas dentro de este universo de Pinto", expresó.

 

"Aparece gente que se quiere sacar fotos contigo y yo feliz que ocurra eso porque uno trabaja para ellos. Es muy delicioso y bueno que eso pase", concluyó.

No te pierdas el regreso de Alex Rivera, a "El Día Menos Pensado", esta noche, después de 24 Horas Central, por TVN.

RELACIONADOS

Las reacciones que dejó el capítulo de "El Día Menos Pensado"

Actores de "El Día Menos Pensado" cuentan su experiencia

"Será muy difícil mantenerse ajeno": Romina Norambuena y su rol en "El Día Menos Pensado"