Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves 22.45 horas

Actriz clave del thriller nacional: Andrea Freund regresa a "El Día Menos Pensado"

tvn

Miércoles 5 de octubre de 2022

La intérprete, que lideró la primera película de terror del país y presente en capítulos de la saga paranormal de TVN, vuelve este jueves con una historia cargada de intriga en "Mil veces maldita".

Hay elementos que definen a una buena película o serie de suspenso. Una historia intrigante, una música que mantenga tus nervios en alerta y un elenco que logre transmitir todo el miedo de cada escena.

Sin embargo, el nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado" posee una pieza clave para las producciones del género del thriller nacional junto con la participación de la actriz Andrea Freund.

Y lo podemos decir con total seguridad al ser protagonista de la primera película de terror del cine chilena junto a "Ángel Negro" de Jorge Olguín, como Sara en la enigmática teleserie de Canal 13 "Champaña" (1994) y por supuesto en tres capítulos de "El Día Menos Pensado": "El Niño que Regreso" (2006), "El Plan" (2007) y "El Subterráneo" (2008).

 

"Poco a poco ese ha sido mi sello. A mí me gusta mucho el misterio, la cosa oscura. La encuentro muy interesante, atractiva y quizás por eso es como he caído en esas historias. He caminado por ese anden como artista y de manera inconsciente y me parece muy bien porque ha sido muy interesante, entretenido y cautivante", señaló la actriz en conversación con TVN.cl y quien este jueves tomará el rol de Ivette en el inquietante capítulo de la saga paranormal de nuestro canal.

"Mil veces maldita" es su regreso a "El Día Menos Pensado" y Freund la calificó como una "súper experiencia". "Estoy muy agradecida que me hayan llamado. Al equipo lo encontré top y los encontré muy profesionales. Me sentí cómoda y completamente integrada al equipo. Fue una perfecta experiencia", confesó.

 

Sobre su personaje, la actriz adelantó que "al poco transcurrir los hechos se comenzará a develar el mundo en el que ella se encuentra". "Es una mujer que viene de un mundo 'ideal', y que, de la noche a la mañana se le destruye y camina por un túnel sin salida donde ella no tiene ningún manejo de lo que ocurre, no tiene ninguna empatía con el mundo y se le empieza a venir todo encima. Se le viene un tsunami", manifestó. 

 

"Es una historia muy triste y misteriosa donde verán, como en la vida, que todo se paga. Y a esta mujer, mi personaje, que se le devuelve todo lo que hace, porque como te digo 'como pecas, pagas'", remató.

No te pierdas este jueves, "El Día Menos Pensado: Mil veces maldita", después de 24 Horas Central, por TVN.