Click acá para ir directamente al contenido

Actores de "El Día Menos Pensado" narran su experiencia

Felipe Valenzuela y Catalina Silva conversaron sobre su participación en el capítulo titulado "El Hombre de la Carretera".

tvn.cl

Viernes 20 de mayo de 2022

Felipe Valenzuela y Catalina Silva conversaron sobre su participación en el capítulo titulado "El Hombre de la Carretera".

En un nuevo jueves de "El Día Menos Pensado", los actores Catalina Silva y Felipe Valenzuela, junto al icónico conductor Carlos Pinto, conversaron en el Instagram Live de TVN sobre su participación en el capítulo titulado "El Hombre de la Carretera".

"Es primera vez que aparezco en televisión y fue una experiencia muy entretenida para mí, muy enriquecedora, lo pasé muy bien", contó Valenzuela, quien es uno de los protagonistas del episodio de esta noche.

Según lo que se pudo escuchar en la conversación, la historia que se presentará este jueves trata de un gendarme fallecido, cuyo rostro pudo ser visto por Felipe.

"En un momento estábamos en la Escuela de Gendarmería grabando y tuve la oportunidad de hablar con una teniente (...) que le llegó la foto real", dijo.

Catalina, por su parte, comentó cómo fue su experiencia durante las grabaciones: "Estuvieron intensas y creo que igual se genera un ambiente de terror al grabar en la noche".

Cabe señalar que ambos actores explicaron que parte de las grabaciones se llevaron en la carretera, donde estuvieron hasta altas horas de la noche.

En relación a su personaje, adelantó que "se trata de una niña muy inocente", razón por la cual "traté de sacar algo que yo tuviera de eso".

Revisa la conversación completa a continuación: