Saltar publicidad

Cerrar

Captura.JPG

Actores de "El Día Menos Pensado" cuentan su experiencia

24/06/2022

Romina Norambuena y Diego Boggioni conversaron sobre su participación en el capítulo titulado "El Mensaje".

En un nuevo jueves de "El Día Menos Pensado", los actores Romina Norambuena y Diego Boggioni, junto al icónico conductor Carlos Pinto, conversaron en el Instagram Live de TVN sobre su participación en el capítulo titulado "El Mensaje".

Tanto Romina como Diego son los encargados de interpretar a unos padres que viven una dolorosa experiencia después de la pérdida de uno de sus hijos.

Sobre esto último, el actor hizo una importante recomendación para ver el episodio de esta noche: "Yo vería el capítulo con pañuelos desechables en el velador".

En relación a su interpretación, declaró que "fue muy doloroso y complejo entrar en esos espacios, pero creo que quedó de la manera más honesta posible".

Romina, por su parte, confesó que fue todo un desafío ponerse en el lugar de una madre que acaba de perder a un hijo por un sencilla razón: "Yo no soy madre (...) Y fue un desafío interpretar este rol y establecer esa conexión".

Sin embargo, aclaró que al tratarse de un suceso verídico, fue mucho más fácil llevar a cabo su personaje. "El hecho de que sea una historia real también a uno lo acerca (...) Me sensibilizó mucho interpretar esta historia", dijo.

En tanto, Carlos Pinto aprovechó la instancia para agradecer el trabajo actoral de ambos: "Han hecho un matrimonio que nos traspasa la emoción y nos van hacer temblar".

Revisa la conversación completa a continuación:

 

RELACIONADOS

"Será muy difícil mantenerse ajeno": Romina Norambuena y su rol en "El Día Menos Pensado"

"El capítulo está para llorar y asustarse": Diego Boggioni adelanta su trabajo en "El Día Menos Pensado"

Las reacciones que dejó el capítulo de "El Día Menos Pensado"