Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves 22.45 horas

Actores de "El Día Menos Pensado" cuentan su experiencia

tvn

Jueves 16 de junio de 2022

Francisco Germain y Claudio Valenzuela conversaron sobre su participación en el capítulo titulado "La Cicatriz".

En un nuevo jueves de "El Día Menos Pensado", los actores Francisco Germain y Claudio Valenzuela, junto al icónico conductor Carlos Pinto, conversaron en el Instagram Live de TVN sobre su participación en el capítulo titulado "La Cicatriz".

"Dudé antes de aceptar porque le tengo mucho respeto a todo lo paranormal. No soy ni totalmente crédulo ni escéptico alguno, pero sí le tengo mucho respeto", partió diciendo Francisco.

"Pero vi el guión y me gustó que fuera medio policial, dado que hay toda una investigación en este caso, porque mi personaje empieza a ser perseguido por una persona que no sabemos si es real o no, y él se ve obligado a llegar a la verdad", agregó.

Sin embargo, el actor terminó aceptando el papel después de leer el final: "Me convenció para decir que sí (...) Además Carlos Pinto es un grande, entonces dije que sí".

Claudio, por su parte, describió algunas característica de su personaje, calificándolo como alguien que tiene mucho afecto por su familia.

"Es un padre que se preocupa mucho de su hijo y de su familia. Es responsable, dedicado y en esa sensibilidad y vínculo profundo que tiene, el tipo tiene que hacer algo que no debería, pero el amor de un hijo es tremendo, entonces es difícil de castigar", señaló.

Cabe señalar que Claudio se desempeña como el padre de Francisco en el capítulo de esta noche, lo que provocó una profunda cercanía entre ambos, dado que el actor tiene un hijo casi de la misma edad que Germain.

"Lo que sentí como actor y cuando desarrolló algunos momentos, sobre todo con pancho, que yo tengo un hijo de la edad de él, entonces asocié ese vínculo de padre e hijo con pancho y fue súper bonito en el trabajo actoral", explicó.

Finalmente, el periodista adelantó algunos detalles de este episodio, asegurando que será una historia conmovedora.

"Nos va a mantener llenos de suspenso porque es una historia muy bien tejida de lo paranormal y como el nombre lo dice (La Cicatriz), es lo que vamos a dilucidar durante este encuentro con los personajes que hoy conforman este caso", comenzó diciendo el periodista, quien luego adelantó que se trata de "una historia bien conmovedora que acontece en un lugar en nuestro país".

Revisa la conversación completa a continuación: