Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves 22.45 horas

Actor de "El Día Menos Pensado" relata particular situación durante grabación

tvn

Jueves 5 de mayo de 2022

Germán Retamal conversó sobre su participación en el programa y de lo que veremos en el episodio de esta noche titulado "El Cabo Soto".

En un nuevo jueves de "El Día Menos Pensado", el actor Germán Retamal, junto al icónico conductor Carlos Pinto, conversó en el Instagram Live de TVN sobre una particular situación que le ocurrió durante la grabación del capítulo "El Cabo Soto", al tiempo que explicó cómo fue su experiencia en este universo paranormal.

Destacar que el actor es el protagonista de la historia de esta noche, motivo por el cual su interpretación fue aplaudida por el periodista: "Tu actuación es descollante, está justo en el espacio de la realidad que uno quiere representar. Te convertiste en un ser extraordinario (...) Aprovecho de felicitarte porque representaste la historia que nosotros creamos".

Germán, por su parte, confesó que participar en el universo de sucesos paranormales representó una gran oportunidad laboral: "Mi experiencia fue un regalo, así lo describo yo, porque estaba en un momento medio complicado, recién saliendo de la escuela, donde las oportunidades laborales de los actores son súper bajitas". Asimismo, admitió sentir nerviosismo por lo que se emitirá durante esta jornada: "Estoy nervioso por el capítulo en sí. Fue muy lindo para mí trabajar con el equipo".

 

Por otro lado, contó una pequeña anécdota que le ocurrió al momento de filmar una escena en un cementerio.

"En los adelantados se ve que yo estoy arriba de un ataúd. Ahí estábamos en un cementerio de verdad y había mucho nervio porque la escena era muy difícil de grabar porque había cosas que eran difíciles de hacer, entonces teníamos que estar muy concentrados todos. La cosa es que entre los nervios, las indicaciones del director, etc. Yo me encuentro arriba de este ataúd y escucho que en el techo tiran muchas piedras", comenzó diciendo.

"Yo miré y empezaron a decir: 'ya paren', y yo me asusté. Pregunté qué onda, qué fue y me dijeron que siempre apedreaban. Luego yo estaba con otro actor y le pregunte que qué creía y me dijo: 'lo que pasó acá es absolutamente paranormal'. Y cuando estábamos teniendo esa conversación, pasó de nuevo", agregó.

Finalmente, envió un pequeño mensaje a todos los fanáticos del programa: "Dejarlos a todos invitados a ver una historia interesante, entretenida, actuada por mí, con un personaje muy inquieto, muy sensible, voluntarioso y que los va a dejar encantados a todos y todas".

Revisa la conversación completa a continuación: