Este miércoles, Daniel Fuenzalida sorprendió con una triste noticia durante la emisión de "El Medio Día".
El conductor de TVN pidió unos momentos y dedicar algunas palabras para el exdirector de televisión, Sergio Riesenberg, quien sufre la muerte de una de sus hijas.
"Quiero mandar un saludo muy especial a un amigo mío, a don Sergio Riesenberg, que fue director de este canal, dirigió muchas veces programas de Televisión Nacional de Chile", partió diciendo, para luego agregar que "tuve el honor de compartir panel con él, estuvo siempre con nosotros y hoy no lo está pasando bien".
Luego, expresó su apoyo y solidaridad frente a este delicado momento. "Le mando un abrazo tremendo, un saludo de mi parte y de parte del equipo por el sensible fallecimiento de su hija", agregó muy afectado por la situación.
Sobre la misma, señaló que "no hemos podido hablar desde ayer a hoy, así que preferí que a través de las pantallas de TVN, que es tu canal, mandarte todo mi apoyo, mi abrazo y mis condolencias a ti y a toda tu familia".
Finalmente, Danil Fuenzalida le envió "un beso Sergio y un beso al cielo a Camila".
La trayectoria de Sergio Riesernberg
Sergio Riesenberg Friedmann es un destacado director artístico y cinematográfico, con más de medio siglo de trayectoria en los principales canales de televisión del país.
Fue pionero en la industria, dirigió el Festival de Viña del Mar entre 1981 y 1990, gestión que le valió un premio Emmy como mejor director.
El fallecimiento de Camila, ocurrido hace pocos días, significa la segunda pérdida de una hija que enfrenta el reconocido realizador, pues en el 2001 enfrentó el deceso de su hija menor, Rafaela; hecho que lo llevó a retirarse de la televisión activa para dedicarse a la docencia en diversas universidades.