Los participantes Danny Arismendi y Jorge Rodríguez, quienes se han ganado el cariño del público con su imitación de Sandy & Papo en la segunda temporada de Mi Nombre Es, sorprendieron al revelar un importante secreto: uno de ellos fue su corista.
Según contó Jorge en El Medio Día, quien rinde tributo a Sandy, trabajó con el dúo dominicano en más de 30 oportunidades.
"Yo trabajé con Sandy & Papo. Tuve la oportunidad de compartir tarima con ellos más de 30 veces en Venezuela, Colombia", contó el participante de Mi Nombre Es 2.
De acuerdo a su relato, este tributo surge después de que los cantantes fallecieran. Papo murió en un trágico accidente automovilístico en el año 1999, mientras que Sandy falleció en 2020 a causa de un infarto.
"Tengo más de tres años tratando de hacer el tributo y era difícil. No es igual tributar a cualquier artista del mundo que tú no sabes quién es, pero con una persona que has comido, has compartido, has viajado, echado chistes, tiene un segmento en tu vida que tú no has podido olvidar, no es fácil", dijo.