El comediante Paul Vásquez protagonizó un emotivo momento en El Medio Día tras conceder una íntima entrevista con el conductor Daniel Fuenzalida, a quien le anunció su retiro del mundo humorístico para seguir su sueño como Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS).
Según comentó el recordado “Flaco” de Dinamita Show, tras más de 30 años de carrera “va a llegar el momento en que tengo que colgar" el personaje, "así como quien cuelga los guantes o los chuteadores. Creo que voy a guardar al Flaco y ejercer como TENS”.
Sobre lo mismo, indicó que “no quiero retirarme con el Flaco hecho añicos. Quiero que la gente me recuerde con El Flaco íntegro, que está óptimo y todavía puede levantar los pies para decir ‘mi mamá me los compró’".
Por este motivo, “tengo el gran anhelo de hacer una linda despedida al Flaco. Me quiero despedir en un gran escenario que, en estos 30 años que llevo, nunca he estado. Me falta ese único escenario y me gustaría despedirme en El Patagual. Sería un sueño”.
Una vez cumplido este sueño, Paul Vásquez planea dedicarse a salvar vidas tras egresar sus estudios con nota 6.8, logro que lo emocionó hasta las lágrimas en medio del espacio televisivo, especialmente porque pudo superar una época muy oscura de su vida en la que estuvo inmerso en las drogas.
“Yo debería estar muerto, y lo logré. Yo debería estar muerto y mira dónde estoy. Haber avanzado, no haberme rendido. Yo debía estar muerto hace tiempo, y lo logré, avancé y voy por más”, expresó.