Este 2025 ha sido un gran año para Alanys Lagos. La artista veinteañera ha cosechado un tremendo éxito en plataformas musicales y redes sociales, además de presentaciones en vivo y diversos premios que le han valido el título de la "reina de la ranchera".
Para abrir los fuegos de estas Fiestas Patrias, la cantante nos visitó en "La Media Fonda", la gran ramada de El Medio Día, donde además conversó con Daniel Fuenzalida acerca de su actual momento y lo que viene.
Junto a la interpretación de algunos de sus éxitos, Alanys presentó también un nuevo single llamado "En desamor también se baila". Sobre la canción, comentó que "de eso se trata la ranchera. Es bien movida, pero las letras son como de desamor".
"Han pasado cosas muy bonitas, ha sido un año lleno de sorpresas"
Pese a lo feliz que se encuentra por su presente, Alanys confirmó que no estará en la Fiesta de la Pampilla 2025, la masiva celebración que se realiza en la región de Coquimbo: "Esta vez lamentablemente no voy a poder asistir, no se dio para este año, pero si Dios quiere para el otro vamos con todo".
Sin embargo, terminó agradeciendo el fruto de su trabajo en los últimos meses: "Gracias a Dios, han pasado cosas muy bonitas, ha sido un año lleno de sorpresas así que nada más que darle gracias a Dios, primeramente, y también al público que gracias a ellos estoy acá haciendo lo que más me gusta que es cantar".