Anto y Clau son hija y madre, respectivamente. Ambas son argentinas y desde hace un tiempo se viralizaron en redes sociales por sus videos en donde el mensaje es claro: no hay edad para vestirse a la moda, pasarlo bien y sentirse joven.
Este jueves, en El Medio Día conversamos con ellas para conocer un poco más sobre sus vidas y las razones que las llevaron a mostrarse abiertamente ante el mundo. En ese marco, Clau se presentó señalando que "tengo 57 años, soy mamá de seis hijos y abuela de tres nietos".
"Hoy no importa la edad, importa cómo uno vive"
Sobre los inicios de su aparición en redes sociales, Anto contó que en época de pandemia comenzaron un emprendimiento entre madre e hija: "Decidimos mostrarnos nosotras. Fue algo maravilloso la empatía, las mujeres se empezaron a identificar con mamá... hoy no importa la edad, importa cómo uno vive, la actitud. Hay muchos videos de nuestro vínculo madre e hija, tenemos un vínculo hermoso".
Junto con agradecer el cariño de sus seguidores en Chile, Anto reveló uno de los secretos de su estupenda madre: "Nosotras solo inspiramos a otras mujeres a que se animen. Mamá es disciplinada, entrena tres veces a la semana".
Por su parte, la "abuela viral" no tuvo problemas en contar parte de sus secretos, los cuales radican en su actitud de vida: "Hay que sacarse... la edad es solo un número. Nosotros tenemos que vivir lo que sentimos por dentro. Para mi lo más importante, lo primero que tenemos que hacer es aprender a amarnos nosotras mismas".
Por último, la hija reiteró el orgullo que siente por su madre señalando que "para mi, mi mamá es la más hermosa de todas. Ella donde va se roba las miradas, aparte es muy dulce, muy cariñosa y yo siento admiración por ella y noté que muchas mamás se ven en ella".