Un sueño de toda la vida cumplió el cantante Luis Pedraza, durante la reciente visita a Chile de Cristian Castro. El ex integrante de Rojo no solo pudo cantar a dúo con el astro mexicano, sino que también recibió un tremendo elogio de su parte.
El artista contó en El Medio Día cómo se gestó la oportunidad de presentarse en el Movistar Arena con el intérprete de éxitos como "Mi vida sin tu amor" y "Azul": "Yo anhelaba cantar con él, pero a nivel producción ya habían dos grandes invitados: nuestra Myriam (Hernández), maravillosa, y Natalino. Cuando me tocó conocer a Cristian, lo saludé y me dijo 'Luis, qué gusto saludarte'. yo estaba súper en modo fan diciéndole 'soy fanático tuyo desde que soy un niño, cantaba todas tus canciones' y me miraba y me decía 'yo quiero cantar contigo'".
Sorprendido por el ofrecimiento, el ex Rojo se dirigió al camarín donde estaba su equipo para contar la noticia: "era una meta, era un sueño que teníamos como familia: telonerarlo y cantar a dúo con él, de verdad era mi máximo referente. Él. No era Luis Miguel, era Cristian Castro".
Una vez detrás del escenario mientras se preparaba para cantar, Pedraza reconoció que estaba muy nervioso: "yo estaba súper ansioso y con una ansiedad más o menos grande, y cuando es mi turno, como que toda esa ansiedad se fue y sentí una voz interna que decía 'disfruta, es tu momento de brillar'".
Tras interpretar juntos el clásico de Castro, "Volver a amar", Pedraza recibió un tremendo elogio de su ídolo que le provocó un tremendo orgullo: "me abrazó y me dijo que no había escuchado ningún cantante que le hiciera el peso a él".
"Papá, lo pensé y quiero iniciar mi carrera musical"
El cantante llegó al programa en compañía de su hijo, Gabriel, quien a sus 14 años pretende seguir los pasos de su padre. De hecho, Pedraza contó que venían recién llegando de un viaje a México donde fueron a promocionar su carrera.
"Si tengo una familia que le gusta la música, me imaginaba que iba a seguir los mismos pasos", contó Gabriel, quien a los cinco años comenzó a cantar en festivales. Su padre revela que lo llevaba a todos lados a los shows y a los eventos donde se presentaba: "tiene un talento muy hermoso. Ahora con 14 años me dijo 'papá, lo pensé y quiero iniciar mi carrera musical'".
Por su parte, el joven que disfruta de las rancheras y el bolero, recuerda que "mi papá siempre me contó que en TVN lo recibían como en su casa".