Este martes en El Medio Día se vivió un momento muy especial luego de conocer la historia de Tommy Depp, un cantante callejero de 22 años que sueña con vivir de la música y regalarle una casa a su mamá.
Desde las calles de Providencia, el joven se presentó en la sección "El Medio Talento" donde interpretó un tema de Alejandro Sanz. Tras esto, Tommy conversó con Daniel Fuenzalida, Alexandra Ratcliffe y los panelistas en el estudio.
"Estoy muy contento, muy agradecido por esta oportunidad de estar aquí con ustedes. Me encanta cantar desde que tengo memoria. Mi mamá es profe de música, entonces ahí empezó el sueño", partió contando Tommy. Sobre su pasión, añadió que "es lo que amo hacer, espero que más gente conozca mi música y poder comprarle una casa a mi mamá y vivir de mi música".
"Te estás sacando la cresta en la calle para cumplirle un sueño a tu mamá"
Sin duda, la gran inspiración de Tommy es su madre, quien es profesora de música y la persona que le enseñó a desarrollar el canto desde que era muy pequeño: "Es mi sueño, por ella canto. Le pido a Dios todos los días que la tenga con vida para que alcance a verme que yo sé que lo voy a lograr con la ayuda de Dios, con mucho trabajo".
El testimonio de Tommy emocionó a todos en el estudio, pero en especial a Daniel Fuenzalida, quien valoró sus ganas y objetivos: "A los 22 años es curioso que una persona joven tenga como sueño cumplir el sueño de su mamá. Me imagino una relación muy fluida de ustedes dos (...) Me encanta la relación que tienes con tu mamá".
De hecho, Daniel le otorgó a Tommy un espacio durante el despacho para enviar un mensaje especialmente dedicado a su madre, el cual resultó ser conmovedor: "Estoy muy contento, estoy orgulloso de ti y de todo tu trabajo. Gracias a ti yo soy la persona que soy y a toda mi familia y te amo, mamá. Te voy a comprar la casa, es una realidad, solo te pido que me esperes que voy a trabajar por eso. Vamos a vivir de la música y no nos va a faltar más para llegar justos a fin de mes, vamos a estar tranquilos y te voy a comprar tu casita que siempre te he dicho".
Daniel no aguantó la emoción y entre lágrimas agradeció su ejemplo: "Me emociona de alguna manera porque uno ve en ti un cabro de 22 años hablándole así a tu mamá. Felicitarte porque te estás sacando la cresta en la calle para cumplirle un sueño a tu mamá (...) vemos ese sentimiento que tienes con tu mamá que es maravilloso. No pierdas la esperanza, tienes que ser perserverante y los sueños se cumplen".