Daniel Fuenzalida decidió comenzar el programa de hoy de "El Medio Día", aclarando el supuesto quiebre laboral y de amistad con Rosario Bravo, su "partner" en el popular podcast ¿Cómo están los weones?.
El animador comenzó que diciendo que "no han sido días fáciles con todo lo que ha pasado con la prensa, con todo lo que ha pasado con nuestro podcast junto a Rosario Bravo. Simplemente dar un punto final a esto, está absolutamente todo resuelto".
Fuenzalida manifestó que "el nombre ya está transferido, está todo ok. Así se lo hice ver a Rosario también a su abogado, así que nada más que eso, yo doy por determinado el episodio. De repente hacer un mea culpa de cómo podría haber sido la forma, pero estoy acá, estoy haciendo un programa absolutamente en vivo, estoy acá por los valores que me enseñaron mis papás, yo sé cómo actué, sé desde dónde actué, sé lo que hice".
"Hoy día yo podría pedir, por ejemplo, permisos para faltar a la radio, quizás ausentarme acá, y no es la idea porque no he hecho nada, ni un daño, ni eso nunca y jamás lo he querido hacer. Puede haber sido un error de forma, pero no de fondo. Así que doy por finalizado el episodio, de mi parte está todo bien. Hemos conversado con Rosario, así que nada, simplemente comenzar un nuevo día (...) Aquí voy a seguir dando la cara en frente, al aire, trabajando, que es lo que mis papás me dijeron. Así que está todo zanjado y todo solucionado", concluyó Daniel Fuenzalida.