Una traumática experiencia vivió el fin de semana la animadora Paulina Nin. Este lunes en el programa El Medio Día, la también panelista reveló detalles sobre lo que fue el robo que perpetraron ladrones en su casa el pasado viernes, donde se llevaron su vehículo y otros objetos de valor.
"Fue chocante. Uno no entiende, llegas a tu casa y no puedes abrir el portón", partió señalando la comunicadora. Luego relató cómo se dio cuenta del robo al llegar de vuelta a su hogar ese mismo día en horas de la noche:
"Veo las puertas abiertas de mi casa. Empecé a tiritar y llamé a un carabinero amigo mío que vive cerca, le digo 'no está el auto, entraron a robar'". Él llamo a tenencia de Chammpa, llegó Carabineros y llegó también Paine Seguro", sostuvo. Luego añadió que los tres sospechosos "pasan por fuera de mi casa y a los tres minutos se van arrancando en mi auto".
Para la animadora "es tan chocante entrar ver toda tu casa dada vuelta, todo en el suelo. Abrieron hasta la puerta del horno, le decía a los carabineros 'por qué se metieron en el horno'. Buscan joyas, plata, armas y de repente si alguien esconde droga".
Nin reconoció que su mayor preocupación en primer momento eran sus mascotas: "Mi temor más grande al entrar era que yo veía a mis perros chicos y estaban escondidos, después aparecieron. Es como que te violaran porque te tocan tus cosas, estaba todo en el suelo, los cajones, la ropa. Si uno no lo da a conocer, esto va a seguir y va a seguir y va a seguir".