Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

"Yo sentí que estaba cargada": actores de "El Día Menos Pensado" narran su experiencia

tvn

Jueves 25 de agosto de 2022

Sandra Solimano y José Palma conversaron sobre su participación en el capítulo titulado "La Noche Siniestra".

En un nuevo jueves de "El Día Menos Pensado", los actores Sandra Solimano y José Palma conversaron en el Facebook Live de TVN sobre su participación en el capítulo titulado "La Noche Siniestra".

Bajo ese contexto, podremos ver a Sandra en el papel de Berta, una distinguida mujer que invita a su sobrina -junto a su esposo (José Palma)- a vivir la experiencia de la noche de San Juan en una casona de campo.

Es así como durante el trascurso de la festividad, los personajes se verán enfrentados a sucesos paranormales que inician gracias al rol que desempeña Solimano, el cual se destaca por jugar a la ouija y ver el tarot.

"Son temas difíciles. Yo hice espiritismo cuando era lola y tuve experiencias no muy gratas, por eso nunca más hice espiritismo (...) Yo sé que con esto uno abre portarles que no son siempre los más sanos, no son siempre con las conexiones que tú estás pidiendo, puede ser con otra persona", comenzó diciendo la actriz.

"Pero bueno, yo hice el personaje, soy actriz, tengo la posibilidad de hacer un personaje y hacerlo con todo. En ningún momento tuve miedo ni nada por el estilo porque es un juego", agregó.

 

José Palma, por su parte, admitió haber sentido temor durante las grabaciones, dado que se vio obligado a enfrentar un miedo que tenía de pequeño.

"En el campo conocí estas casas antiguas, le tenía miedo a la noche y a la oscuridad (...) pensaba que podía venir un espíritu, entonces de alguna manera estar encerrado en este casa se te hace peligroso", expresó.

Pero más allá de los pensamientos del intérprete, aclaró que "yo sentí que estaba cargada, había presencia de algo no físico (...) el espacio vacío se te empieza a llenar de imágenes".

Cabe señalar que la historia que se mostrará esta noche ocurre en una casona de campo y corresponde a la misma locación utilizada como "casa estudio" del reality show militar "Pelotón" y "Pelotón VIP".

"Se sentía una atmósfera de respeto, estábamos en el lugar que tenía su historia (...) me imagino que son casas donde han ocurrido cosas", dijo Palma.

Revisa la conversación completa a continuación:

 

No te pierdas esta noche, "El Día Menos Pensado: La Noche Siniestra", después de 24 Horas Central, por TVN.