Click acá para ir directamente al contenido

Teatro a Mil TV: Obras, series, documentales y entrevistas vía internet

La Fundación Teatro a Mil lanzó su plataforma online, la que da acceso a diversos registros audiovisuales culturales, tanto nacionales como internacionales.

tvn.cl

Miércoles 15 de abril de 2020

La Fundación Teatro a Mil lanzó su plataforma online, la que da acceso a diversos registros audiovisuales culturales, tanto nacionales como internacionales.

La cuarentena es el tiempo perfecto para nutrir nuestros conocimientos culturales en familia. Los recintos más importantes de este ámbito han optado por plataformas online para que podamos seguir sus registros audiovisuales desde casa.

La Fundación Santiago a Mil lanzó Teatro a Mil TV, una página web donde encontrarás documentales, clases magistrales, entrevistas, obras, series y momentos de esta industria, tanto nacionales como internacionales.

Entre los documentales de renombre que podrás encontrar están: "She she shop", "Ponle pausa, la canción de la tierra", "Le grand continental", "Antú Romero", "Andrés Peréz de memoria", "Santiago en vivo", "50 años teatro Aleph", entre otros.

 

Las series que nos ofrece Teatro a Mil TV son para todos los gustos. "De camino al ensayo", "Una intrusa en el ensayo", "La sobremesa", "La calle sin fronteras", "Sueño de una noche de verano", "Bar Itinerante", "El proceso", "La conquista", son algunas de estas.

 

Cuentan con una sección especial llamada Mujeres Creadoras, la que consiste en entrevistas a mujeres que nos dan sus puntos de vistas sobre diferentes temáticas que ocurren globalmente. Entre ellas están Julieta Venegas, Nona Fernández, Alejandra Rojas, Rocío Molina, Christiane Jatahy y Dada Masilo.

 

También podemos encontrar obras de teatro, como Cinema Utoppia, Entre gallos y medianoche, Historia de la sangre, Lindo país esquina con vista al mar, Malasangre o las mil y una noches del poeta, y El coordinador. Revisa estos registros audiovisuales en el siguiente enlace.