Ver esta publicación en Instagram #YoMeQuedoEnCasa porque hay que evitar que colapse nuestro sistema sanitario, y porque hay que ser responsables y así lo somos, cuidando de nuestros mayores y del personal sanitario, que lo están dando todo 💪 Sabemos que es difícil tener a los niños en casa todo el día encerrados, por eso os vamos a traer montoooones de ideas estos días para entretenerlos y pasar esta etapa lo mejor posible.
Una publicación compartida de pequeocio (@pequeocio.com_oficial) el