Click acá para ir directamente al contenido

CrossFit lanzó cursos en línea para perfeccionarse en esta disciplina

El centro también ofrece certificaciones para los profesores que quieran profundizar aún más sus conocimientos.

tvn.cl

Miércoles 8 de abril de 2020

El centro también ofrece certificaciones para los profesores que quieran profundizar aún más sus conocimientos.

Continuar con la rutina de ejercicios en el hogar es clave para mantener el cuerpo y la mente sana. En tiempos de cuarentena, internet nos permite practicar diversos deportes a través de sus plataformas.

 

CrossFit lanzó cursos de entrenamiento en línea para todos aquellos que quieran empezar en esta disciplina. El centro de formación también ofrece certificaciones para los profesores que quieran profundizar sus conocimientos.

 

El Curso Certificado de Nivel 1 sirve como piedra angular para la metodología y el movimiento de CrossFit, mientras que el Curso Certificado de Nivel 2 está dedicado a mejorar la capacidad de un entrenador para entrenar a otros.

 

El centro deportivo ofrece diversos cursos de temas específicos para explorar en detalle, todo con fin de acercar más a esta disciplina a quienes estén recién empezando. Programación, Mancuernas, Encuentra el defecto, Curso de escalado, Planificación de las clases, Curso de anatomía, Corriendo, Jueces Curso de Inglés y Evaluación de Nivel 2 - Inglés, son los que imparte.

 

Existen diversas opciones para que te conviertas en todo un amante del CrossFit. ¡Atrévete a practicar este deporte!