Click acá para ir directamente al contenido

Conexión con el cuerpo y alma: Clases de yoga online en tiempos de pandemia

Podrás optar entre 11 cursos especializados de esta disciplina, al mismo tiempo que fortaleces tus músculos, mejoras la flexibilidad y relajas tu mente.

tvn.cl

Martes 14 de abril de 2020

Podrás optar entre 11 cursos especializados de esta disciplina, al mismo tiempo que fortaleces tus músculos, mejoras la flexibilidad y relajas tu mente.

Mantener nuestro cuerpo lo más sano posible es fundamental para esta cuarentena. Diversas páginas ofrecen cursos vía internet, y el siguiente ejercicio estamos seguros de que te va a encantar.

Puedes practicar Clases de Yoga Online cuando tú quieras y en la comodidad de tu casa, de la mano de los mejores profesores de esta disciplina. Fortalecerás tus músculos, mejorarás la flexibilidad, aumentarás la fuerza y resistencia de tu cuerpo, todo mientras relajas tu mente de lo que pasa a tu alrededor.

 

Las categorías que ofrece son: Todos los estilos, Ashtanga Yoga - Mysore, Hatha Yoga - Free Style, Hatha Yoga - Rishikesh, Iyengar Yoga, Meditación - Mindfulness, Nada - Mantra Yoga, Pranayama, Vinyasa, Flow - Dinamic Yoga, Yoga Nidra y Yoga Restaurativo. Estas las podrás tomar en tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

 

La Escuela Internacional de Yoga propone una práctica de Hatha Yoga que integra lo mejor de cada estilo, adaptando la técnica a las características de cada practicante. El estado meditativo es el pilar de las propuestas. Se fomenta con las pautas que focalizan la atención en la respiración, calmar la mente y crear una vivencia consciente y sensible  con el cuerpo.

 

Yoga es un camino universal para que el ser humano pueda aflorar sus potenciales internos. Es meditación, interiorización y presencia. Está relacionado con la respiración, es decir, con la existencia y la propia capacidad de dar sentido a la vida. También ayuda a reencontrarse, reforzar y transformar a las personas a un nivel físico, mental, emocional, humano y espiritual. Si quieres practicarlo, pincha acá.