Saltar publicidad

Cerrar

Nos reunimos con estudiante que usó polera de Carmen Gloria Arroyo para celebrar su examen de grado

27/07/2022

La joven, de 25 años, se hizo conocida en redes sociales cuando a través de Twitter compartió una imagen celebrando haber pasado su examen de Grado de Derecho de la Universidad de Chile utilizando una polera estampada con la imagen de Carmen Gloria Arroyo.

Antonia Godoy, estudiante de derecho de la Universidad de Chile, visitó el programa "Carmen Gloria a tu servicio" para explicar los motivos que la inspiraron a celebrar su examen de grado con polera de Carmen Gloria Arroyo.

Si bien la evaluación de la universitaria de 25 años se llevó a cabo el pasado 14 de julio, fecha en la que compartió una fotografía que se volvió viral en redes sociales y que llamó la atención de la jueza, recién este martes 26 pudimos conocer su historia.

De acuerdo a lo señalado por Antonia, este "amor" por la abogada surge por una emotiva razón que tiene directa relación con uno de sus familiares.

"A mi abuelita le gustaba mucho el programa y yo lo veía en vacaciones de invierno o cuando llovía y faltaba al colegio y yo me quedaba con ella porque mis papás trabajaban, entonces tenía esta idea de que el programa me recuerda un poco a la infancia", expresó.

Sin embargo, este no fue el único motivo que la llevó a utilizar una fotografía de Carmen Gloria, dado que durante la pandemia vio aún más el programa e incluso los casos que ahí se trataban le ayudaron a aprobar un examen con un 6,8 debido a las enseñanzas que había visto.

"Tuve un examen de derecho civil, de derecho de familia y en ese examen me hicieron una pregunta muy rara, había que pensar mucho y nadie la podía responder y yo me acuerdo que dije 'esto lo vi en Carmen Gloria Arroyo', y lo respondí y me saqué un 6,8", recordó.

Carmen Gloria se mostró muy emocionada con el encuentro  comentando que todo su esfuerzo empezó por ser un referente para sus hijos, y que conforme ha pasado el tiempo, se ha dado cuenta que el programa no sólo ha sido significativo para su círculo, sino que ha tocado la vida de muchas personas más. La abogada agradeció el gesto de Antonia  y los muchos  otros que ha recibido a lo largo de estos años.

 

Pero conocer a Carmen Gloria Arroyo no fue la única sorpresa para Antonia, ya que la egresada de Derecho recibió un presente de manos de la abogada y además una especial sorpresa: Mario Espinoza, Director Legal de Grupo Defensa, le ofreció una pasantía en la institución para cuando ella lo estimara pertinente.

 

 

RELACIONADOS

Joven rinde homenaje a Carmen Gloria Arroyo en su examen de grado

Carmen Gloria se emociona con caso de adulto mayor: "Me recordó a mi mamá"

Carmen Gloria interrumpe cruce de palabras entre participantes: "Todas han gritado descontroladamente"