Click acá para ir directamente al contenido
Carmen Gloria a tu servicio

Carmen Gloria a tu servicio

#CarmenGloriaTVN

Lunes a Viernes 18.00 horas

No se pudo aguantar: Carmen Gloria Aroyo estalla de risa en medio de caso

tvn

Martes 4 de enero de 2022

La jueza estaba abordando el caso de una expareja que pasó 18 años sin relaciones íntimas tras una infidelidad.

Todo sucedió en  Carmen Gloria a tu servicio, en el programa, un ex matrimonio compuesto por Olivia y Víctor Hugo contó los motivos que los llevaron a su ruptura, incluida una infidelidad del hombre en cuestión.

Y es que la manera en que Olivia contó los acontecimientos, causaron que la jueza no pudiese contener la risa, ya que en un momento, no captó “cierta parte del relato”.

 “Él estaba parado…en tanto, la patas negras le estaba viendo ‘esto’ ahí…él estaba con el buzo abajo en su cumpleaños”, contó Olivia.

La abogada al no entender a qué se refería la mujer con “esto”, ella simplemente le contestó con “lo que tiene el hombre, señorita”, lo que causó las risas de todos los presentes.

Además, la singular expareja continuó relatando su vida marital y como luego de que Víctor Hugo le fuera infiel, la pareja pasó 18 años casi sin tener relaciones íntimas, ya que la mujer le habría dicho de manera clara “te corto todo menos el aire”, lo que volvió a ocasionar risas en el estudio.

“Seguimos juntos solo como amigos y compañeros, dormíamos juntos, pero sin naipe (sin pasar nada), le dijo Olivia a Carmen Gloria.

Finalmente, el matrimonio terminó cuando Víctor Hugo se fue de la casa, por lo que la jueza, les pidió firmar el divorcio, y que el ex marido renunciara a los bienes de la sociedad conyugal.

Te dejamos el episodio del 3 enero en donde vimos este particular caso: