Saltar publicidad

Cerrar

Captura.JPG

"No me va a temblar la voz ni el martillo": Carmen Gloria reacciona ante caso de violencia

26/04/2022

"Merece todo nuestro repudio la violencia contra la mujer y voy a defender los derechos de esas mujeres hasta mi último aliento", dijo la abogada tras conocer el caso de María.

El capítulo más reciente de "Carmen Gloria a Tu Servicio" contó con la participación de Alfredo, un hombre que se presentó en el programa para solicitar el divorcio a María. Ella, por su parte, pidió quedarse con el 100% del terreno matrimonial tras sufrir violencia psicológica.

Esta última situación hizo reaccionar a la abogada, dado que después de mucho tiempo, María se atrevió a alzar la voz y decir lo que la aquejó durante años.

"Esa es mi gran motivación. Hay muchos que no entienden y critican mi ímpetu, mi irreverencia, mi pasión para increpar a algunos, pero lo hago porque siento que es una obligación, porque siento que represento a mujeres que llegan acá súper temerosas, asustadas, que han guardado silencio durante años, que parecieran siglos", comenzó diciendo.

"Y porque mientras haya una mujer que haya sido violentada y yo tenga conocimiento de aquello, no me va a temblar la voz ni el martillo, voy a seguir increpando de frente, de cara y me encanta ver cómo se repliegan pensando que nos van a engañar, pensando que nos van a hacer creer que sí son buenas personas, que sí han cambiado, que nunca han cometido ciertos actos, cuando luego de conversar con nuestros especialistas, cuando luego de conocer la historia, uno se da cuenta que solo es una performance para tratar de obtener un último beneficio", agregó.

Por último, la jueza se refirió a las cientos de mujeres que son víctimas de sus parejas sin ser escuchas, afirmando que las defenderá hasta "su último aliento".

"Merece todo nuestro repudio la violencia contra la mujer y voy a defender los derechos de esas mujeres hasta mi último aliento", finalizó.

Revisa el momento a continuación:

 

RELACIONADOS

"En mi trabajo lloro solo y nadie se da cuenta de mí": Carmen Gloria consuela a demandado que rompió en llanto

"Carmen Gloria a tu Servicio" lideró en su franja horaria

"¿Hasta cuándo el descaro?": Carmen Gloria se enfurece con padre que no paga pensión de alimentos