Click acá para ir directamente al contenido
Carmen Gloria a tu servicio

Carmen Gloria a tu servicio

#CarmenGloriaTVN

Lunes a Viernes 18.00 horas

Joven rinde homenaje a Carmen Gloria Arroyo en su examen de grado

tvn

Viernes 15 de julio de 2022

La abogada de TVN reaccionó frente a la situación y espera felicitarla personalmente tras el exitoso resultado en la evaluación.

La usuaria de Twitter @antoniania celebró en sus redes sociales el exitoso resultado de su examen de grado, de la carrera de Derecho, en la Universidad de Chile.

Para ello, compartió una fotografía festejando, junto a un merecido salud en el patio de la facultad, vistiendo una polera con el estampado de su actual colega Carmen Gloria Arroyo.

La publicación generó una ola de felicitaciones por su gran paso académico y del original homenaje a la líder del espacio de servicio de TVN. Y frente a este gran gesto, fue la propia jueza quien le dedicó unas lindas palabras también a través de su cuenta de Twitter.

Muero de emoción! Exijo ese abrazo de felicitaciones personalmente. El mejor regalo que puedo recibir es sentir, aunque ilusamente, que nuestro trabajo inspira a otras. Felicidades colega", expresó Carmen Gloria Arrojo cerrando su mensaje con una serie de emojis de corazones.

 

Por su parte, la joven agradeció las palabras de la jueza y destacó el rol del programa "Carmen Gloria a tu Servicio" y de la enseñanza que deja en su público. "Muchas gracias Carmen Gloria. Desde chiquitita la veía con mi abuelita cuando vivía y ahora a veces ponía los videos de fondo mientras estudiaba. Muchas gracias por esparcir derecho a la gente común", concluyó.