Saltar publicidad

Cerrar

Carmen Gloria no lo dejó pasar: Hombre amenaza con quemar casa si es que su hermana no se va

21/07/2021

"Lo que acaba de decir es una amenaza seria. Decirle ‘si no te vas, te quemo la casa’ es un delito. Da lo mismo que hace cuánto haya sido, no voy a normalizar una afirmación como la que usted hace," respondió la jueza ante el comentario.

Los hermanos Damián y Juanita fueron los protagonistas del capítulo más reciente de "Carmen Gloria a tu servicio", en el cual Damián le exigió a Juanita abandonar su residencia actual, la cual es una herencia de los padres de ambos.

Inicialmente, Juanita iba a quedarse en la casa junto a su familia por unos meses, sin embargo, han pasado años, y ahora Damián quiere recuperar la propiedad para poder venderla y así repartir el dinero entre el resto de sus hermanos, que lo necesitan.

"Tengo un hermano que se dializa, dos sobrinos están sin sus mamás, necesitan dinero y tengo otros cuatro sobrinos en Argentina, que también necesitan plata, porque también se les murió la mamá. Además, tengo otro hermano con COVID”, explicó Damián, agregando que por la muerte de su hermana en Argentina, no han podido regularizar los papeles para traspasar la parte de ella a sus hijos.

A pesar de la insistencia y las razones que entrega Damián, su hermana no cedía. "Ella quiere ahora que le paguemos por los arreglos. El marido de ella quiere que le pasemos 15 millones para ellos desocupar la casa," relató. “Sus hijos son unos matones. Usted dos veces ha ido a vivir a esa casa. Una vez se fue a Argentina, y volvió con el hombre, y yo le he dicho usted ‘que se fuera o le voy a quemar la casa’, y yo no le he hecho nada”, agregó, confesión que fue parada en seco por la jueza Carmen Gloria.

"Lo que acaba de decir es una amenaza seria. Decirle ‘si no te vas, te quemo la casa’ es un delito. Da lo mismo que hace cuánto haya sido, no voy a normalizar una afirmación como la que usted hace," respondió la jueza ante el comentario.

Al final, Damián y Juanita llegaron a un acuerdo: ella dejará la casa en octubre de este año, y la venderán para repartir el dinero entre todos los diez hermanos.

Revisa el capítulo completo y todos los capítulos de "Carmen Gloria a tu servicio" aquí, y no olvides sintonizar "Carmen Gloria a tu servicio" de lunes a viernes a las 17:30 horas, solo por TVN.

 

RELACIONADOS

“Carmen Gloria a tu servicio” y "Desafío Levantemos Chile", juntos levantando sueños al servicio de la gente

“Carmen Gloria a tu servicio” habló sobre la violencia psicológica y mostró caso de un padre violento

Carmen Gloria Arroyo se emociona en la celebración de su tercer año en TVN