Click acá para ir directamente al contenido
Carmen Gloria a tu servicio

Carmen Gloria a tu servicio

#CarmenGloriaTVN

Lunes a Viernes 18.00 horas

Carmen Gloria interrumpe cruce de palabras entre participantes: "Todas han gritado descontroladamente"

tvn

Miércoles 13 de julio de 2022

La jueza recibió a Cristina, una mujer que llegó al programa para reclamar la venta de la casa que dejó su madre fallecida. Sin embargo, su hermana manifestó sus deseos de desheredar a la familia.

El capítulo que se emitió este martes en "Carmen Gloria a tu servicio" expuso un caso que enfureció a la abogada. La jueza recibió a Cristina, una mujer que llegó al programa para reclamar la venta de la casa que dejó su madre fallecida. Sin embargo, su hermana Helia, quien se presentó en compañía de su hija Valeria, manifestó sus deseos de desheredar a la familia.

“Toda la vida ha vivido gratis. Con mis cuatro hermanos queremos que deje la casa para poder venderla“, expresó Cristina, para luego agregar: “Ella no nos dejaba entrar a ver a mi madre, nos cobraba y viene con la clon…”.

Ante las declaraciones de Cristina, su sobrina Valeria no pudo evitar guardar silencio: “La que cuidó a su madre, la que le sacó la ca… con las manos. Ese es el clon”.

El cruce de palabras provocó que Carmen Gloria interrumpiera el altercado entre ambas, logrando calmar un poco la situación.

“Señorita, no sirve de nada pedir perdón porque la falta ya se cometió. No se borra. Mantenga el vocabulario en el límite de lo decoroso posible. ¿Me entiende lo que le digo?”, señaló.

 

Sin embargo, Helia mantuvo su postura, manifestando que “yo nunca le voy a dar nada a ellos (...) Quiero cobrarles a mis hermanos el cuidado de mi madre”.

Asimismo, aseveró que “se puede desheredar a unas personas que no cooperaron en nada”. La conductora, por su parte, explicó que “es una acción que debió haber interpuesto su madre, no usted”.

“Todas han gritado descontroladamente"

A pesar de los intentos de la jueza por calmar la situación, hubo un nuevo cruce de palabras que empezó tras las declaraciones de Cristina: “Me dan asco las dos, porque no nos dejaban entrar si no llevábamos ‘peajes’ para ver a mi madre".

"Oye adúltera, quédate callada", contestó Helia, desencadenando el enojo de la abogada.

Todas han gritado descontroladamente. Señoras y señorita, lo que usted crea y su madre, es origen de la creación de normas propias. La acción de desheredamiento ya no se ejerció, por lo tanto los cinco hermanos tienen igualdad ante la ley”, recalcó Carmen Gloria, indicando que debían seguir un juicio de partición.