Saltar publicidad

Cerrar

caso miriam.JPG

Carmen Gloria conmovida con el caso de Myriam: Su sueño es aprender a escribir

16/04/2021

Myriam fue al programa con la intención de divorciarse de su marido, con el cual llevaba 30 años separada, pero su caso tomó otro rumbo.

En la tarde de este 15 de abril, TVN emitió un nuevo capítulo de "Carmen Gloria a Tu Servicio", en donde se vio el caso de Myriam, el cual tuvo un emocionante desenlace.

La mujer de Pedro Aguirre Cerda fue con al programa con la intención de divorciarse de su marido, con el cual llevaba 30 años separada."Yo trabajo de los 9 años y me casé para que me dieran un buen pasar pero me equivoqué. No estaba enamorada y el matrimonio duró 10 años", argumentó la demandante en el espacio.

Sin embargo, el caso tomo otro rumbo cuando Myriam reveló que no le tiene rencor a su expareja (quien le fue infiel) y que ahora quiere tener tiempo para tomar sus propias decisiones.

"Quiero aprender a escribir y en un libro contar toda mi vida. Todo lo que yo pasé de los 9 años, que yo sacaba la basura de mis vecinos para darle pan a mis hermanas. Es mi anhelo. Antes de morir quiero hacerlo", confesó la mujer.

El caso conmovió a Carmen Gloria Arroyo, quien le dedicó unas palabras a Myriam. "Ya se sacrificó un montón por sus hermanas y sus hijas. Si este es su sueño, sáquelo adelante", expresó.

La producción del programa se comunicó con el municipio donde se reside la demandante, quienes dijeron que será incluida en el programa de alfabetización, el que iniciará apenas esté activo.

Así, Arroyo, visiblemente emocionada, cerró el caso ayudando a tramitar el divorcio de la pareja y expresando unas últimas palabras para Myriam: "Esperamos que empiece a cumplir su sueño".

Revisa el momento

 

RELACIONADOS

Carmen Gloria Arroyo sobre la campaña de erradicación de violencia contra la mujer en su programa: “Tocas a una y responderemos todos”

Carmen Gloria Arroyo enfrentó en duros términos a “mamita corazón”

Al estilo “Romané”: Pareja de gitanos llega al programa “Carmen Gloria a Tu Servicio” para discutir pensión alimenticia