Click acá para ir directamente al contenido
Carmen Gloria a tu servicio

Carmen Gloria a tu servicio

#CarmenGloriaTVN

Lunes a Viernes 18.00 horas

Carmen Gloria Arroyo se emociona en la celebración de su tercer año en TVN

tvn

Viernes 4 de junio de 2021

"Carmen Gloria a Tu Servicio" debutó en TVN el 04 de junio de 2018 y desde entonces han pasado más de 2 mil personas por el programa buscando solución a sus problemas.

Este viernes “Carmen Gloria a tu servicio” cumplió su tercer año desde que emitió su primer capítulo en la señal pública. En este tiempo al aire en TVN, el espacio que ofrece mediaciones, soluciones e información de los más diversos asuntos legales y familiares,  también ha apostado por ser un lugar donde se abordan distintas temáticas sociales, ha abrazado causas como la equidad de género y la violencia contra la mujer, y además se unió en esta temporada 2021 a “Desafío Levantemos Chile” para llevar ayuda concreta a diferentes lugares del país.

Este especial capítulo contó el saludo de distintos televidentes agradeciendo al programa por su servicio que emocionaron a la conductora. Así,  con la voz entrecortada, la abogada Carmen Gloria Arroyo destacó el trabajo hecho en estos tres años y agradeció profundamente al público por el apoyo y la sintonía diaria con unas sentidas palabras. 

“Ustedes nos han ayudado a ganar, mantener y cuidar un espacio en televisión. Llegamos a TVN hace tres años y siempre hemos tenido su compañía. Juntos hemos hablado fuerte por los vulnerados, visibilizado lo ignorado y hemos empoderado con el conocimiento. Hemos resuelto 997 casos y recibido a más de 2 mil personas en el estudio. En nombre de todo el equipo, infinitas gracias, porque hasta el último día que este programa exista, nuestro objetivo será estar al servicio de ustedes, haciendo crecer el sueño de tener un país más justo", declaró. 

 

El éxito del programa ha tenido gran impacto internacional debido a su transmisión a través de la señal internacional de TVN. Recientemente se confirmó que el canal de televisión abierta español, TEN, compró los derechos de exhibición de “Carmen Gloria a tu servicio” para comenzar a emitir en el país europeo. 

"Carmen Gloria a tu servicio", de lunes a viernes en las tardes de TVN.

Mira el capítulo completo