Click acá para ir directamente al contenido

Carmen Gloria Arroyo dedica emotivo mensaje a esposo de Pamela Lagos en programa dedicado a la lucha contra el cáncer

La abogada dedicó la canción "Casi" de Soraya a todas las personas que luchan contra la enfermedad, en especial al esposo de la psicóloga del programa.

tvn.cl

Jueves 22 de octubre de 2020

La abogada dedicó la canción "Casi" de Soraya a todas las personas que luchan contra la enfermedad, en especial al esposo de la psicóloga del programa.

Este miércoles "Carmen Gloria a tu Servicio" tuvo un programa especial dedicado a una de las enfermedades que más tiene presencia en las muertes de chilenos, el cáncer.

En este contexto la juega dedicó un mensaje a todas las personas que luchan contra esta enfermedad, en especial al esposo de la psicóloga del programa Pamela Lagos, Felipe Vásquez.

"En el año 2003, una cantante internacional sacó una canción que se transformó en un himno para todos aquellos que luchan contra el cáncer, que tienen la esperanza de poder vencerlo", señaló la conductora.

"Nosotros queremos transmitirles esa esperanza a tantos que están luchando hoy día, que están dando una nueva batalla, en especial a Felipe Vásquez, que mañana inicia una nueva batalla y aquí estamos todos, enviándote toda la energía del mundo a través de esta canción", agregó.

"Nuestra queridísima Pamela Lagos es parte de nuestro equipo, es parte de nuestra familia. Para ella, para Pipe, 'Casi', en la voz de Fran Sfeir, acompañada del guitarrista Daniel Valenzuela", expresó Carmen Gloria para dar paso a la intepretación.

Mira acá los capítulos completos de "Carmen Gloria a tu Servicio"