Click acá para ir directamente al contenido
Carmen Gloria a tu servicio

Carmen Gloria a tu servicio

#CarmenGloriaTVN

Lunes a Viernes 18.00 horas

“Carmen Gloria a tu servicio” y "Desafío Levantemos Chile", juntos levantando sueños al servicio de la gente

tvn

Viernes 11 de junio de 2021

La alianza del programa Carmen Gloria a tu servicio junto a la fundación Desafío Levantemos Chile ha sido un éxito en la pantalla de TVN.

Uno de los anuncios de la cuarta temporada del programa Carmen Gloria a tu servicio fue la alianza con la fundación Desafío Levantemos Chile, en donde cada viernes la abogada muestra las diversas acciones que realiza la institución.

En lo que va del año el programa ha mostrado historias de emprendedores y cómo han logrado sortear las complicaciones de la pandemia. También grandes causas, donde la fundación facilita el agua potable o el acceso a la salud a personas que viven en sectores rurales o no tienen los recursos. Uno de los testimonios más impactantes que hemos visto en el programa fue el de Octavio, quien tiene la enfermedad de Parkinson pero que gracias a Desafío logró ser susceptible a una operación muy costosa que le devolvió casi completamente sus capacidades.

Pero eso no es todo, porque Carmen Gloria junto al Director Ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrell, también han visibilizado el “apoya una causa” iniciativa de la institución que busca ser un crowdfunding, es decir, mostrar historias de personas y qué sueño o necesidad tienen para que muchas personas puedan hacer sus aportes y se logre su meta.

Es así que mediante su vitrina en las pantallas de TVN, el programa social ya ha logrado entregar diferentes ayudas a cinco de estas historias. Emocionantes testimonios como Diego que siendo tercera edad debe seguir trabajando y necesitaba un carrito nuevo para vender en la calle, Jocelyn quien su hijo Gustavito necesitaba urgente una silla neurológica para poder salir de casa con él u Óscar con su sueño de hacer crecer su taller mecánico, sustento de su familia.

Hoy por ejemplo, el programa mostró a los emprendedores de "Chatarra Lab", una iniciativa creada por Eduardo y Belén que convierte todos esos objetos en desuso en grandes productos. Este es uno de los tantos emprendimientos que pueden encontrar en la "Tienda Virtual" de Desafío Levantemos Chile”, una plataforma que reúne a más de 700 emprendedores de distintos rubros y en la que todos pueden participar.