Saltar publicidad

Cerrar

carmen gloria

"Carmen Gloria a tu Servicio" llega a las pantallas europeas: será exhibido en España

26/05/2021

El programa de servicio liderado por Carmen Gloria Arroyo llegará a la cadena Ten TV de España.

Carmen Gloria Arroyo es uno de los personajes más queridos y valorados de la televisión chilena. De lunes a viernes, los espectadores aprenden con los diferentes casos que llegan al estudio y comentan en redes sociales sus opiniones respecto a cada capítulo. "Próximamente" los televidentes españoles podrán sumarse a este programa, ya que el canal Ten TV adquirió los derechos para poder emitir capítulos de las temporadas 2019 y 2020.

Al respecto, Carmen Gloria Arroyo demostró su alegría por la noticia. "Me impacta y emociona muchísimo, si bien estamos conscientes del cariño y agradecimiento de quienes nos siguen, por otro lado nos ha costado mucho obtener el reconocimiento de nuestros pares y esta noticia la tomo como el premio a la dedicación, compromiso, trabajo y trayectoria de todo nuestro equipo", señaló la abogada.

Cabe destacar que "Carmen Gloria a tu servicio" es exhibido por la señal internacional de TVN, donde es seguido desde distintas partes del mundo. "El llegar a TVN nos dio la posibilidad de salir al mundo a través de su señal internacional. Diariamente recibimos mensajes de chilenos que viven fuera y también de extranjeros que nos conocieron y se han sumado a nuestro público fiel", consignó Carmen Gloria Arroyo.

"Puede que tengamos alguna diferencias legales pero la solución de conflictos tiene mucho de sentido común y las historias de vida no tienen fronteras", aseguró la conductora, quien en esta temporada ha demostrado su férreo compromiso con los derechos de las mujeres.



RELACIONADOS

"Carmen Gloria a tu servicio" sorprende con caso de violenta consuegra: La abogada pidió que saliera del estudio

“Carmen Gloria a Tu Servicio” impacta con caso de hombre que pedía rebaja de pensión pese a constantes maltratos

Hasta por razones sanitarias madre y suegra buscaban impedir visitas del padre a pequeño hijo