Saltar publicidad

Cerrar

carmen gloria4.jpg

Carmen Gloria a tu Servicio lideró en sintonía con conmovedor capítulo

18/08/2022

En el caso se abordó la demanda de un hombre a su hermana para poder retirar del banco el dinero de su madre que hace tres años está desahuciada.

"Carmen Gloria a tu Servicio" lideró en sintonía durante la tarde de este miércoles con un conmovedor caso, denominado "Frutos del esfuerzo", el que hizo reflexionar a la audiencia.

 

Su emisión ntre las 18.20 a 19.45 horas, promedio 8.7 puntos con peaks de 10 unidades, mientras que en el mismo horario Canal 13 marco 6.3, CHV 6.7, Mega 8.7.

 

En el capítulo de ayer Jorge demanda a su hermana para poder retirar del banco el dinero de su madre que hace tres años está desahuciada. Fue declarada interdicta y su tutor es él mismo.

 

Tiene 4 hermanos y dice no recibir ayuda de ninguno. Lo acompaña Gloria, la cuidadora. La señora recibe una pensión de $180.000 y dos arriendos- Jacqueline, hermana de Jorge, se opone a entregar el dinero de la madre. Está enojada porque él es el tutor legal,  hace unos años le entregó $10.000.000 de su madre al hermano y dice que los malgastó. Jorge asegura que le quedan $6.000.000 de este monto.

 

No se entiende entonces para qué quiere más dinero, habla de pagar unos gastos de hospitalización en una clínica. Carmen Gloria explica detalladamente la labor del tutor y cuidador legal. El dinero que pelean son varios millones de pesos. Lo más importante a esta altura es que la madre se siga relacionando con sus hijos.

Finalmente Jacqueline se vuelve a negar a entregar el dinero. Carmen Gloriase molesta y hace una potente reflexión: "El dinero es fruto del esfuerzo de la madre y los hijos prefieren guardarlo para que quede como herencia, y no que ahora lo disfrute en sus últimos años de vida".

Revive el capítulo completo:

 

RELACIONADOS

Nos reunimos con estudiante que usó polera de Carmen Gloria Arroyo para celebrar su examen de grado

Joven rinde homenaje a Carmen Gloria Arroyo en su examen de grado

Carmen Gloria se emociona con caso de adulto mayor: "Me recordó a mi mamá"