Saltar publicidad

Cerrar

soto.JPG

“Carmen Gloria a tu servicio” habló sobre la violencia psicológica y mostró caso de un padre violento

09/06/2021

El capítulo, que tuvo una alta sintonía, también contó con la cantante Carolina Soto quien interpretó la canción “Todo vuelve a cero” que busca crear conciencia respecto a la violencia de género.

El programa de servicio de TVN, liderado por Carmen Gloria Arroyo, ha realizado durante esta cuarta temporada una potente campaña contra la violencia de la mujer. Este martes, la conversación trató sobre la violencia psicológica. Un tipo de violencia silenciosa, muchas veces a puertas cerradas y una de las que más cicatrices deja en las víctimas.

La sección “Día después” mostró a una mujer, quien durante varios años del matrimonio, sufrió violencia psicológica y física de parte de su marido, quien en la audiencia confesaba aún estar enamorado de ella. Finalmente el programa logró el divorcio, y ella, muy contenta, fue a conocer TVN y el estudio, donde la esperaba un regalo de parte del equipo con una sentida dedicatoria de Carmen Gloria.

Como parte de la campaña,  la cantante Carolina Soto interpretó en estudio su canción “Todo vuelve a cero” la cual busca crear conciencia sobre la violencia contra la mujer. 

Este capítulo alcanzó una alta sintonía al promediar 7.3 puntos entre las 17.25  y las 18.55 horas. Su competencia, en tanto, marcó así: Mega 7.3, CHV 8.0  y Canal 13 5.6 puntos.

Además, el espacio también mostró un caso de Eduardo, un padre que mostró altos niveles de violencia. Él llegó diciendo que quería una relación con su hija menor, pero se descubrió que siempre  ha sido él quien se ha alejado. Lamentablemente su presencia es un riesgo para los hijos debido a lo violento que es constantemente.

 

Su ex pareja, Andrea, ya había ido al programa en 2019, oportunidad en que el demandado, Eduardo, fue representado por Marcela, su pareja, quien ahora se encontraba en el backstage. Pero en esa ocasión ella lo representó porque él estaba complicado de salud. Ya en ese entonces Eduardo no cumplía con la pensión y las visitas, la que se hacía cargo de todo era su pareja.

A Eduardo sólo le interesaba solucionar el tema de la pensión, hace años que no tenía contacto con sus hijos. Y fue uno de ellos el que quiso hablar, señalando que era un pésimo padre. Por supuesto él negaba todo. El demandante era violento y machista y finalmente decide retirarse del estudio.

“Carmen Gloria a tu servicio”, de lunes a viernes en las tardes de TVN.

Mira el capítulo completo

 

RELACIONADOS

"Carmen Gloria a tu Servicio" llega a las pantallas europeas: será exhibido en España

“Carmen Gloria a Tu Servicio” arranca la semana con enfrentamiento entre madre e hijo por una herencia

Carmen Gloria Arroyo se emociona en la celebración de su tercer año en TVN